in ,

El dueño de Tyson, un perro lanzado desde un tercer piso en Valencia, ha sido detenido

Hace unos días la Guardia Civil de Benigànim (Valencia) fue alertada del caso de un perro mezcla de pit bull que había sido tirado desde un tercer piso.

Como consecuencia de la investigación, el dueño de Tyson ha sido detenido. Se trata de un joven de 33 años de edad y de nacionalidad española.

tyson perro tirado tercer piso Beniganim valencia

En el momento de practicarse la detención, el joven tenía varias heridas en las manos.

Este hdp ha tirado a su perrito por el balcón de un ático tras propinarle una brutal paliza por haber hecho sus necesidades en el hogar.en Benigánim, Valencia. El perrito falleció mientras él se jactaba a través de un post en su página de facebook de su asesinato. Por supuesto ha eliminado el post y cambió el nombre de su perfil. Da igual aquí lo tenéis….ASESINO!!“, denunciaba una joven amante de los animales, identificada como “Alae Plata”, desde su cuenta de Facebook.

Nos informan de que el dueño de Tyson está detenido y esta tarde pasará a disposición judicial. Ha accedido a ceder a su otro perro a una persona anónima”. “El juicio se celebrará en septiembre muy probablemente, ahora mismo está todo en fase de instrucción. Por otro lado, Oscar cederá a Jack (el otro perro que tiene) a una persona anónima“, añadía en un mensaje publicado el pasado 26 de julio.

52 Comments

Leave a Reply
        • Todo lo contrario sería fantástico si su padre hubiese tomado esa decisión ya que no habríamos leído tanta inconsecuencia.

      • Es como si te dieran palizas en tu casa y no te dejarán salir al baño ni hacer vida normal. Y te cagas encima como es normal y te mete ostiazos y te cogen en peso y te tiran por el ático. En su caso el perro angelito es todo un héroe por aguantar al pedazo de salvaje y asesino que fue su dueño. En tu caso Woody lo mismo quedarias bien del golpe y te sanas. Ay Woody Que todo hay que explicártelo. Repite conmigo, el abecedario empieza po A, le sigue la B luego la C…empieza a leer algún libro pedazo de analfabeto cobarde

      • Lo han editado. Y además tampoco es mezcla de pitbull. Es un mestizo de mestizos de presa a los que erróneamente los ignorantes que no saben lo que es un pitbull llaman pitbull.

        • A ti se te ve mogollón de listo…..y muy sensible… Que ascazo das….normal que habiendo gentuza como tu se siga maltratando a miles de animales en este país de insensibles.

          • Me alegro de que te cause tanta gracia la noticia 🙂 A mí desde luego me la causa. Y así como dato, recuerdo que el tipo no va a ir a la cárcel.

    • Osea que, segun tu, si no es pitbull entonces no importa? Que miserable que eres, seguro saliste del mismo agujero que ese asesino…

  1. Woody, aparte de serrin, ¿tienes algo más en la cabesza? porque lo tuyo no es normal, esta claro que tienes cierto interes en defender a este asesino, porque lo que ha hecho no lo aprueban ni los que no defienden los derechos de los animales. Háztelo mirar, es grave…

  2. No tengo ningún interés personal en la noticia, pero te diré que tiendo a ponerme de parte de aquellos a los que creo que se trata injustamente. Y aunque admito haber ido a hacer daño con alguno de los comentarios ha sido porque me pone de mala leche que se pongan todos a linchar al más débil. Por eso defiendo al tipo y recalco que ni merece ni va a entrar en prisión por matar a su perro.

    • Está claro que te posicionas con el psicópata; y lo que está claro es que tu mente debe ser tan subdesarrollada como la de él. Pero grabate a fuego, que no haces daño, tan solo das bastante pena. Tienes que tener en cuenta, que los débiles son las víctimas, no los asesinos.

    • Te aconsejo seriamente que salgas a buscar tus neuronas porque no puedes ser más sin sentido;da pena que existas y peor aún que intentes hilvanar frases,sigue tu vida pobre que llevas a cuestas………………

  3. Woody, que sea tu perro no te da derecho a matarlo, ni si quiera maltratarlo. Este hijo de puta, seguramente por desgracia no entre en la carcel pero te aseguro que los que RESPETAMOS (por tus comentarios creo que ni tu sabes lo q significa) a los animales no se nos olvida, y ojala y entrara en la carcel solo por su seguridad, hay mucho “loco” suelto por la calle que se ha quedado con su cara … ojala y le revienten a palos. Tampoco entras en la carcel por dejar tetraplejico a alguien, no se t olvide!!!

    • mira Marta…no soy un tio violento y no me gustan los comentarios violentos….pero por una vez reconozco que me ha gustado el tuyo….el Woody Allen este o es tonto de verdad o le ha pasado algo en su infancia……

    • Te aseguro que todos esos que amenazais por aquí detrás de una pantalla luego no os atrevéis a nada por mucho que hayáis visto su cara. Y créeme, que un delito de lesiones es mucho mas grave que uno de estos sin víctimas.

        • A pesar del asco que me dán los comentarios de Woody, en esto tengo que darle la razón.
          En españa, la ley es una basura y, como mucho le van a sentenciar a 6 meses de carcel y, si es su primer delito, ni la va a pisar, pero si ya tuviera antecedentes, con pagar una mísera multa, se libraría de la carcel. Así es como están las cosas en españa… Por desgracia.

  4. El más débil es este caso fue el perrito!!
    Así q si no pisa la cárcel ojalá alguien haga justicia y lo revienten!!!
    Hijo de puta q ya muchos hemos visto su puta cara!!!!

  5. El más débil siempre es la víctima! Y en este caso la víctima ha sido el perro y el verdugo; el hombre. Todos sabemos que no va a entrar en prisión porque en este país es más grave robar una barra de pan para alimentar a tu hijo que matar un animal a sangre fría. Si es cierto lo que se ha leído, que presuntamente es esquizofrénico, al menos debería recibir asistencia psiquiátrica adecuada ya que espero al menos que todos estén de acuerdo en que tirar un perro por el balcón es propio de una persona cuya salud mental puede ponerse en entredicho. Traspasar el límite de maltratar a un animal a hacerlo con una persona a veces es muy fácil, y cuando este “hombre” acabe cometiendo un delito “más” grave todos se lamentaran de que no haya entrado en prision “solo” por tirar un perro por el balcón.

  6. Este psicópata lo deben de meter preso, a parte de una multa ejemplar. Lamentablemente la justicia no va a hacer nada. Pero sabiendo quien es el tipejo en cuestión, si se le puede despreciar y hacerle el vacio. Su asquerosa vida acabará poco a poco con él.

  7. Woody seguro que debes ser amiguito del comemierdas que tira perros por la ventana. Espero que algun dia te cuelguen a ti de tus testiculos…..que dudo mucho que tengas. Seguro se los comio tu colega al que tanto defiendes. Jajajaja
    Cobarde de mierda!!!!

  8. No sé cómo puede haber tanto imbécil suelto para se asesino de su propia mascota y tanto aneuronal que hace comentarios sobre la raza del perro.Lo más triste es que ese pequeño sin voz ya no tiene vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Un perro jack russell muere por beber demasiada agua

El joven que fingió ser el dueño de dos caniches perdidos y luego los lanzó desde el tejado de un quinto piso condenado a 5 años de cárcel