in ,

El dueño de un restaurante roba y mata a 8 perros de diferentes familias para hacer un plato estrella

El dueño de un restaurante de ha sido perseguido por un grupo de dueños de perros enfurecidos tras acusarlo de robar y matar a sus queridos perros.

El acusado, de apellido Du, habría confesado haber matado a los perros con una ballesta porque quería hacer un “hotpot”, una especialidad en su restaurante.

dueno restaurante china mata ocho perros familias

Los cuerpos de los ocho perros muertos fueron encontrados apilados en el maletero del coche de Du después de que lograra escapar de una persecución de los dueños de los perros completamente encolerizados.

Según explicó la policía, Du abandonó el coche en mitad de la calle.

Desde el medio local Chutian Jin Daily, informaron que los dueños de las mascotas son de un pueblo conocido como WuLongSanZu. Tras darse cuenta del robo persiguieron a Du hasta Yichang, provincia de Hubei. La persecución fue grabada por una cámara de seguridad.

Durante la persecución los dueños de los animales alertaron a la policía y al llegar encontraron el coche abandonado a un lado de la carretera con la rueda izquierda golpeada.

Cuando la policía buscó en el interior del coche pudo encontrar a los ocho perros asesinados dentro del maletero.

du hombre roba y mata 8 perros WuLongSanZu mete maletero coche

hombre china roba y mata ocho perros para cocinar restaurante

Al comprobar la licencia y el seguro del coche, la policía descubrió que el coche era del señor Du.

El asesino se entregó a la policía ese mismo día a las 2 pm. Una vez en las dependencias policiales explicó que dirigía un restaurante y afirmó que el plato más popular era el hotpot de carne de perro, por lo que decidió buscar más perros para ayudarle a atraer a más clientes.

Du confesó que había conducido su coche al pueblo de su esposa y con una ballesta mató a los perros mientras su esposa, de apellido Wang, hacía guardia.

Esperamos y deseamos que este PSICÓPATA reciba un castigo ejemplar … no queremos imaginar cuantas veces habrá actuado de esta manera.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Robar a un familiar…asesinarlo para ganar menos de 8euros…???como sin son 8.000…..que le pasa a este mundo?en que nos convertimos,alomejor se pone de moda comer niños entre 3y6años y….vale mas el dinero…pffff…. pero al igual destaco que esto pasa dia a dia en los mataderos,las vacas,las terneras,los cerdos,las gallinas,….el problema es que aqui etiquetais y discernis entre animales de compañia y..de comida,que diferencia hay entre perro y cerdo?o gallina???sufren igual son igual d inteligentes,porque discriminais a unos y a otros su tortura se ve normalizada???,criticais el toro de la vega pero no decis nada de loas vacas para«consumo»ni de los millones d animales que tienen una vida pauperrimaa, esta doble moral……….

  2. Monstrou sicopata !!!! Enferno sin CONCIENCIA!!!!!!!! Este tiene q ser eliminado tal como hizo a esos inocentes perros !!!! JUSTICIA !!!!!!!!!!!

  3. Justicia para estos pobres animales.si quieren platos especiales y estrellas que maten a sus hijo@s yo lo mandaba a la silla eléctrica

  4. Ese humano de mierda merece la muerte. Yo con gusto lo elimino. Mínimo la castración para que no se reproduzca la maldita alimaña. Pobres inocentes perritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reacción de un perro cuando su dueño le dice que está castigado “sin pollito ni salidas al parque” rompe el corazón a 14 millones de personas

El ansia de este perro por engullir migas le juega una mala pasada y queda atascado en un bote de galletas