logo-trans1

El dueño de un perro se da a la fuga después de morder a un bebé de 19 meses en Alpedrete (Madrid)

  • 517
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un bebé de tan solo 19 meses de edad ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital después de ser mordido por un perro en Alpedrete (Madrid). Las autoridades están buscando al dueño del perro que se dio a la fuga.

El bebé estaba paseando junto a su padre y la novia de este cuando de repente se acercó un perro pit bull, que estaba suelto y sin bozal, y cuando al parecer el bebé intentó acariciarlo, le mordió en la mano y antebrazo.

perro pit bull muerde bebe 19 meses alpedrete madrid

La tragedia se ha vuelto a repetir el pasado miércoles en el municipio de Alpedrete cuando la familia paseaba junto a su bebé por la urbanización de la Dehesa de los Berrocales y se produjo el ataque. El bebé tuvo que ser trasladado al Hospital General de Collado Villalba.

A pesar de las heridas, afortunadamente el bebé no perderá la mano.

Nos han dicho que a lo mejor la mano le queda con malformaciones pero esperemos que no“, explicaba el padre.

Lo llevaba suelto, un pit bull bastante grande. Mi hijo pues se ha criado con perros, pues fue a tocarle y el perro se saltó y le mordió en la mano y entonces el perro salió corriendo con el dueño porque sabe que si le pillan es un delito grave. Salió corriendo pero yo fui detrás de él pero mi novia comenzó a llamarme histérica que por favor llamase a una ambulancia que es muy grave la herida y me tuve que parar“, explicó el padre del bebé.

Rápidamente fueron a pedir ayuda a un chalet cercano y llamaron al 112.

Hasta la zona se desplazó la Policía Local y el padre del bebé dio la descripción del dueño del perro que atacó al bebé. Se trata de un hombre de entre unos 30 y 35 años de edad.

dehesa de los berrocales alpedrete madrid

perro muerde nino 19 meses madrid

perro muerde bebe 19 meses alpedrete madrid

Según han explicado los padres, cuando tengan el parte de lesiones de su hijo realizarán una denuncia en la Guardia Civil.

Esperamos y deseamos una pronta recuperación de este pequeño y que localicen al dueño de este perro. Por culpa de dueños irresponsables como estos es que la raza pit bull está tan desprestigiada.

En el siguiente vídeo se puede ver el testimonio que dio el padre del bebé para TeleMadrid:

VÍDEO:

AVISO IMPORTANTE: SI ALGUIEN TIENE ALGÚN DATO DE LO OCURRIDO Y CONOCE LA IDENTIDAD DEL DUEÑO DEL PERRO, POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA GUARDIA CIVIL DE ALPEDRETE LLAMANDO AL NÚMERO DE TELÉFONO: 918 90 60 01.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: