in , ,

El dueño de este perro lo metió dentro de un tubo de riego en Lleida, cerró bien las arquetas y se marchó

Los gemidos de este perro alertaron a una persona que pasaba por una zona no urbanizada próxima a la urbanización Torre Salses (Lleida).

Cuando el hombre se acercó a un tubo que estaba sellado confirmó que dentro había un animal en apuros por lo que decidió dar el aviso al servicio de emergencias.

En unos minutos un equipo de bomberos perteneciente a la Brigada Municipal de Lleida se desplazó a la zona y comenzó la operación de rescate.

El dueño del perro, antes de abandonarlo, se aseguró bien de cerrar las arquetas del tubo para que el perro no pudiera escapar y muriera de hambre.

El perro era rescatado por los bomberos y trasladado a las instalaciones de una asociación de protección animal de Lleida.

Los bomberos publicaban el rescate desde su cuenta de Twitter (@bomberscat).

6 Comments

Leave a Reply
  1. Localización del dueño. Pago de la factura de bomberos + molestias causadas.
    Así escarmienta, como harían la rehala mierdera que hace estas cosas.

  2. ….Estaría de puta madre colgao de un pino el hijo puta ese…Tienen que cambiar las leyes para el que hace daño a un animal,cárcel para este tipo de asquerosos…(yo no gastaba un euro en ellos…la soga esta en desuso)

  3. madre mia q mala persona…eso se tenia q hacer publico con foto y todo y una multa fuerte lo suficiente como para pagar un albergue de por vida al animal 10-12mil eur y si no pago en prision a razon de 11eur X dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un novillero se pone en huelga de hambre porque quiere torear y no le dan una oportunidad

A la cárcel el hombre que mató de una paliza al perro de su novia embarazada hace un año