in ,

El dueño de este perro lo iba a dejar en la perrera porque se iba a trabajar fuera y ya no lo quería pero todo cambió para el animal

Este perro bodeguero iba a acabar,como desgraciadamente ocurre con cientos de animales en España, en una fría perrera si nadie intercedía por él.

El dueño del animal se iba a trabajar fuera y al parecer lo iba a dejar en una perrera porque ya no lo quería.

perro bodeguero iban a llevar a la perrera es adoptado

Afortunadamente la fuerza de las redes sociales hizo que su destino no fuera la perrera y justo el día de reyes era adoptado.

La mejor noticia de reyes os acordáis del bodeguerito que su dueño no quería porque se iba fuera a trabajar y lo quería llevar a la perrera que tanto lo difundí ya está adoptado quiero darle mil gracias a Rocío de Madrid por buscarle una casita y a Rosa bodegueros por ayudarlo su casa de acogida y a su adoptante por darle esa oportunidad para que pueda ser feliz como se merece todos mil a todos por ayudarme en mis casos sin vuestra ayuda nada sería posible aquí os dejos una fotitos“.

Estamos seguros de que este perro ya no volverá a pasar penurias y ha encontrado el hogar de su vida.

perro dueno ya no quería ha sido adoptado

dueno perro iba a llevarlo perrera porque ya no lo queria

perro iba a acabar en perrera ha sido adoptado

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Buenos días, señor, ya veo el esfuerzo que ha hecho Vd. para venir a trabajar con nosotros, ha dejado a su perro a su suerte y todo, pero lamento decirle que es Vd. un inútil para este puesto, así que se vaya Vd. al paro o donde le salga de los cojones, hala tire.
    Sería de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre retiene al perro de su pareja como rehén y amenaza con matarlo si lo denuncia por malos tratos

Un grupo de alces se hunde y acaba atrapado en mitad de un lago helado de Wyoming