Este perro bodeguero iba a acabar,como desgraciadamente ocurre con cientos de animales en España, en una fría perrera si nadie intercedía por él.
El dueño del animal se iba a trabajar fuera y al parecer lo iba a dejar en una perrera porque ya no lo quería.
Afortunadamente la fuerza de las redes sociales hizo que su destino no fuera la perrera y justo el día de reyes era adoptado.
“La mejor noticia de reyes os acordáis del bodeguerito que su dueño no quería porque se iba fuera a trabajar y lo quería llevar a la perrera que tanto lo difundí ya está adoptado quiero darle mil gracias a Rocío de Madrid por buscarle una casita y a Rosa bodegueros por ayudarlo su casa de acogida y a su adoptante por darle esa oportunidad para que pueda ser feliz como se merece todos mil a todos por ayudarme en mis casos sin vuestra ayuda nada sería posible aquí os dejos una fotitos“.
Estamos seguros de que este perro ya no volverá a pasar penurias y ha encontrado el hogar de su vida.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Buenos días, señor, ya veo el esfuerzo que ha hecho Vd. para venir a trabajar con nosotros, ha dejado a su perro a su suerte y todo, pero lamento decirle que es Vd. un inútil para este puesto, así que se vaya Vd. al paro o donde le salga de los cojones, hala tire.
Sería de justicia.