in ,

La dueña del rottweiler que atacó a una niña de 5 años sonríe y enseña el culo a los periodistas

La dueña de un perro de raza rottweiler que tristemente atacaba a una niña de 5 años de edad fue grabada mientras caminaba libre después del suceso.

Natalie Reid, de 29 años de edad, se dio cuenta de la presencia de las cámaras y no tuvo ningún reparo en comenzar a reírse y segundos después bajarse el pantalón y enseñar su culo.

Natalie Reid

El triste suceso ocurrió cuando el rottweiler agarró el brazo de la niña y luego la arrastró hacia el jardín, antes de poder ser agarrado por su madre y un amigo.

El perro, de nombre “Bruce”, estaba atado con una cuerda pero aun así consiguió llegar hasta la niña.

Afortunadamente la joven salvó su vida pero el perro le rompió el brazo y toda su piel estaba desgarrada.

Reid, visitó la casa de la niña y le llevó unos regalos tras producirse el ataque.

Durante el juicio la dueña del perro fue declarada culpable de tener un perro peligroso fuera de control y causar lesiones. Fue multada con 220 dólares y tendrá que pagar unos 800 dólares en compensación.

El perro tendrá que ir siempre con bozal y permanecer bien atado de lo contrario podría ser sacrificado.

duena perro ataco nina ensena culo camara

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. LA IGNORANCIA DE ESTA MUJER RESALTA DEMASIADO COMO DESIMOS LOS MEXICANOS… ASI O MAS PENDEJA….QUE CREE QUE CON ENSEÑAR EL TARSERO ES LA SOLUCION ..SOLAMENTE HACE QUE LOS ANIMALES SEAN TRATADOS MAL, SI REALMENTE ES NUESTRA RESPOSABILIDAD NOSOTROS LOS TENEMOS QUE EDUCAR ELLOS SON EL REFLEJO DE NOSOTROS PERO ESTE POBRE PERRO ESTA EL LAS PEORES MANOS….DE ESTA TIPEJA NADA MAS CON VERLE LA CARA NOS DICE TODO..LO QUE ES….LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD………..

  2. LA IGNORANCIA DE ESTA MUJER RESALTA DEMASIADO COMO DESIMOS LOS MEXICANOS… ASI O MAS PENDEJA….QUE CREE QUE CON ENSEÑAR EL TARSERO ES LA SOLUCION ..SOLAMENTE HACE QUE LOS ANIMALES SEAN TRATADOS MAL, SI REALMENTE ES NUESTRA RESPOSABILIDAD NOSOTROS LOS TENEMOS QUE EDUCAR ELLOS SON EL REFLEJO DE NOSOTROS PERO ESTE POBRE PERRO ESTA EL LAS PEORES MANOS….DE ESTA TIPEJA NADA MAS CON VERLE LA CARA NOS DICE TODO..LO QUE ES….LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La misteriosa muerte de los cerdos que nadan en Bahamas: Creen que es por culpa de los turistas que los emborrachan

Este joven podría pasar el resto de su vida en la cárcel