in ,

“Dream”, el emotivo vídeo que quiere remover conciencias y luchar contra la caza de animales salvajes

Este emotivo vídeo quiere remover conciencias y poner su granito de arena para luchar contra la caza de animales salvajes.

En él se pueden ver diferentes animales que a diario luchan contra la amenaza del hombre.

dreams-video-luchar-caza-animales-salvajes

Focas, ballenas, rinocerontes, entre otros, luchan por sobrevivir en un hábitat que cada día es arrasada por humanos sin escrúpulos que lo único que buscan es el beneficio  económico.

El vídeo será visto en el “Wildlife Conservation Film Festival” que se celebra del 17 al 24 de octubre en el Marjorie S. Deane Little Theater de la ciudad de Nueva York (EE.UU.).

CON EL LEMA “NO PERMITAS QUE EL SUEÑO SE EXTINGA” … QUEREMOS PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA Y DAR LA MÁXIMA DIFUSIÓN A ESTA INICIATIVA QUE HA REPRESENTADO FENOMENALMENTE EL CALVARIO QUE VIVEN A DIARIO LOS ANIMALES SALVAJES.

One Comment

Leave a Reply
  1. Como humana sensible hacia los demás seres vivos del planeta, mi felicitación por la iniciativa. Lamentablemente, a los destructores de la vida por dinero o por placer , les viene a importar un pito el video, la iniciativa y la defensa de la tierra.
    Y es que el que piensa que el dinero lo puede todo, hace todo por dinero, éstos son los que deberían estar al borde de la extinción, qué asco me dan, putos depredadores asesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[BUSCAN AYUDA]: Un hombre víctima de un incendio duerme al raso para permanecer junto a su perro

Una mujer construye una maravillosa casa con todo tipo de detalles para los pájaros de su patio trasero