in ,

Drámatico momento en el que dos perros pit bull comienzan a atacar a un hombre en plena calle y a la gente que intenta ayudarlo

dos-pit-bulls-atacan-hombre-calle-bronx

Una mujer ha sido detenida tras el dramático momento vivido en una calle del Bronx (Nueva York) después de que sus dos perros pit bulls comenzaran a atacar a un hombre y posteriormente a la gente que intentaba pararlos.

La mujer paseaba con los dos perros y comenzó a discutir con un hombre. Al parecer la mujer soltó la correa de los perros y comenzaron a atacar al hombre dejándolo con heridas de consideración.

A pesar de los esfuerzos de la mujer por parar a sus perros y a los intentos del hombre por intentar zafarse, resultó imposible.

Varios vecinos y personas que paseaban por la zona en ese momento intervinieron y los perros comenzaron también a atacarlos a ellos. Fue en ese momento cuando la primera víctima fue capaz de librarse de los dos perros.

Una de las personas hizo algo que muchos expertos aconsejan para evitar el ataque de un pit bull. Con una manguera comenzó a echarles agua y por unos segundos logró pararlos.

La escena vivida fue de gran tensión y varias personas tuvieron que ser hospitalizadas pero afortunadamente sus vidas no corren peligro. Los dos perros fueron llevados a las instalaciones del “Animal Care & Control de Nueva York”.

Cynthia Oliver, de 55 años de edad y dueña de los dos pit bulls, fue detenida y acusada de varios cargos de asalto y conducta temeraria.

43 Comments

Leave a Reply
  1. Y ahora esos los animales los sacrificarán por que su dueña es una gilipoya..¿para qué coño sueltas a las perros mientras discutías con el hombre? es bien sabido que los pitbull son una raza que harían lo que fuera por contentar a su dueño y si lo ven en peligro no dudan en ayudarlos¡¡¡ Por culpa de la mentalidad como esta señora los pitbulls tienen tan mala fama.

  2. Que video mas bestia, pobre hombre. Por ahí se ve a un hombre con un bate que no se atreve a darles, le tenia que haber dejao el bate a alguien mas joven para que reventase a los perros a palazos, hay pocas formas de librarse de un pitbull.

    Me alegro que la gente le ayudase a pesar de que paso en el Bronx con la mala reputación que tiene esa zona, me pregunto si en España le hubieran ayudao.

      • pero tiene razon si tengo un bate de besibol lo parto al medio como a un queso uno a uno un solo batazo y ven crecer los rabanitos del lado de abajo esos perros

      • es un hombre o mujer con mierda en el cerebro x gente como el el mundo esta como esta, la culpa no es de los perros es del dueño por la mala educacion q les dio , igual con nosotros si nuestros padres no dan buena educajon salen pendej@s como el snz.

        • Si quieres dejamos que los amables perritos terminen de devorar al hombre y al resto de personas que han sido atacadas. Si fuera un ser querido mio el herido y yo tuviera un bate me iba importar poco lo que les pase a los perros encima que le han atacado por nada; aunque si tu fueras el dueño y yo supiera que dándote con el bate en los cojones los perros soltarían al hombre te atacaría a ti en vez de a ellos, pero eso no es posible.

          Te tendrían que atacar a ti a vez como te las arreglas espavilao.

          • Si la gente se molestara en aprender, en vez de venir diciendo lo que harían o dejarían de hacer (que ya puestos, todo sería veros en semejante situación, porque se dice muy fácil), sabrían que una de las mejores formas para que un pit suelte, es cortarle la respiración (sin llegar a matarle, por supuesto). Al cortar su respiración (con un cinturón, una cuerda… ) el perro termina soltando para buscar aire.

            De todas formas, esa situación no debería pasar en España (como muchos suponen) porque, si eres un dueño responsable o pretender serlo, conoces la ley para la tenencia de estos perros y en ella, se prohíbe expresamente pasear con dos PPP a la vez.

          • Si te fijas, los perros están atacando a ese hombre, y a la gente que se acerca a apartarlos no les hacen nada.

      • Si fuera alguien de tu familia matas a los perros en el momento o esperas a que maten a esa persona? Yo soy muy amante de los animales pero si te atacan o atacan a alguien tienes que hacer lo que este en tu mano para salvar a esa persona….

      • el unico retrasado eres tu… yo soy un amante de los animeles, y comprendo que la culpa es de la dueña……. pero tu mente ENFERMA dejaria que se maten al hombre……
        eres un cerdo demagogico…. espero que jamas un perro muerda a tu hijo…. por que el no tiene culpa, pero tu si estupido. si tengo yo el palo no pego a lo loco, les pego 4 palazos en la puta cabeza que dejo a los perros para que tu los entierras……. y despues el palo que le meto por el culo a la dueña, no se le olvidaria en su puta vida.
        gente como tu deberia estar muerta……..

    • Eres un maldito estúpido SNZ ese consejo es muy estúpido, de hecho la persona que le echo agua actuó con más inteligencia que con la que tu sugieres. Se ve que no piensas mucho

  3. Que vídeo mas bestia, pobre hombre. En el vídeo se ve que hay un hombre con un bate pero no se atreve a atacarles, le tenia que haber dejado el bate a alguien mas joven para que reventase a los perros a palazos, pocas cosas se pueden hacer si te ataca un pitbull.

    Suerte que ayudaron al hombre si no habría muerto, a pesar de que paso en el Bronx con la mala reputación que tiene esa zona le ayudaron, no se si en España le hubieran ayudado.

  4. Eso no son Pit Bulls…. Por favor, esos titulares solo ayudan a estigmatizar razas (y no, no me gustan los perros de presa, pero no es justo para ellos)

  5. Lo justo seria sacrificarlos a todos, que esas razas no tienen sentido fuera de los ruedos de peleas de perros. Unos caniches no hacen eso, si quereis tener perros que no sean putas bestias sedientas de sangre. Muerte a los pitbuls!!!

    • vuelve lorenzo lamas… vaya, no dejas de dar noticia en esta pagina, te felicito, ese grado de ignorancia y poca materia gris es una de las cosas mas comunes en este mundo, no fastidies pinche idiota, tengo siete pitbull en casa y tienen mas sentido común que tu BESTIA

    • De acuerdo contigo… esos perros son una amenaza… al parecer a esos defensores de los animales o a sus familiares nunca les pasó algo similar… cuando les pase seguro que cambiarán de opinión… hay muchos jovenes o chibolos que les encanta criar estos perros para aparentar ser rudos, fuertes y no se que carajo mas sentirán…

  6. Más vale que muera un perro antes que una persona subnormales si fuera vuestro padre marido amigo no diriais lo mismo ,sólo vemos cuando lo hacen a los demás panda de subnormales

      • En Chile, una jauría de perros entró a una carpa de gitanos y secuestró a un niño de casi 2 años llamado Isaac Do Santos Nicolic. La policía uniformada encontró su cadáver siendo devorado por los perros y cuando la abuela del niño quiso matarlos, unos animalistas salvaron a los perros y maltrataron a la anciana.
        Esto ocurrió en octubre de 2012 en Sierra Gorda (Calama).

  7. ADORO A LOS PERROS ,,,TODOS ,Y NO ME GUSTA NINGUN MALTRATO ,,,PERO E DE RECONOCER Q ESTAS RAZAS SON UN PELIGRO Y ES EVIDENTE ,,,,SI VEMOS YOU TUBE ,,NO ME DIGAIS Q NO ,,,ESQUE NO HAY POR DECIR NI UN VIDEO Q NO SEAN ESTOS PERROS Y ES ASI ,,,,vamos yo no veo ataques de otros perros ,,,si los ahi es uno entre un millon de videos q ahi de pitbull ,,,y vuelvo a repetir q tampoco viese ningun tipo de maltrato a un pit bull por supuesto ,,,pero realmente ,,,son peligrosisimos ,,,,,sera por los dueños sera lo q sea, aparte de esa tendencia q ya tienen de naturaleza ,,,pero no puedo decir otra cosa ,,,,,me da mucha lastima cuando e visto algun video ,,bueno por desgracia miles ,,,de perros o personas atacadas por ellos y q no hay forma de quitarselos de encima ,,,,Y LO SIENTO POR LAS PERSONAS QUE TENGAN UNO O QUE LES GUSTEN Y QUE QUIZAS SUS PERROS SON MUY BUENOS,,,PERO LO PIENSO ASI ,,,seguramente no sean todos ,,,,,pero la gran mayoria si ,,,,,,,

    • Romy también tu eres muy estúpido, al creer que esta raza no debería existir, pero eso si si te veo en la calle y veo que eres el baboso que hace estos comentarios yo si te aviento un pitbull para que te coma las pelotas.

  8. Son perros seleccionados y criados a lo largo de muchas generaciones para ser asesinos natos. Ahora a mucho imbécil le da por tenerlos de mascota y decir que son buenísimos. Igual que la moda americana de tener servales y jaracales, porque hay gente retrasada que necesita que su mascota sea exótica o que acojone. Y ya podéis chillar lo que queráis que es así, que esos bichos no hacen nada que no pueda un bodeguero o un gato. Sólo hay una cosa que pueden hacer que los perros o felinos utilizados como mascotas no, y es matar o dejar muy malherido a alguien si se les cruza el cable

  9. LA BRUTALIDAD, IGNORANCIA, SIEMPRE ES DEL HUMANO, DE UN LADO O DEL OTRO, ES INCREIBLE VER TANTOS HUMANOIDES INEPTOS, QUE PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE ELLOS MISMOS OCASIONARON, CADA VEZ VAN COMPLICANDO MAS, PARECEN DE ESAS SERIES, DE LOS TRES CHIFLADOS.
    VERGUENZA ES LA HUMANIDAD, DE LO QUE HACEN DIARIAMENTE ENTRE SU ESPECIE, LAS OTRAS Y EL HABITAD

  10. Nuestro perrito, un cavalier precioso de 3 años, bueno, cauteloso, acaba de ser operado del ataque de un pitbull ayer en un parque de Madrid, sin mediar ni juego ni acercamiento, apareció de pronto, sin bozal ni correa y se abalanzó sobre él que estaba tumbado al lado de mi hijo, y nos le ha dejado ciego, le sacó los ojos y no tiene solución…
    Mi hijo al intentar quitarselo se llevó varios mordiscos y arañazos, pero nada comparado con el desconsuelo que tiene él y toda la familia.
    No sé si la culpa es del dueño o de la raza, realmente en estos momentos me importa poco. Pero quizás pueda dar algo de luz éste testimonio a algunos comentarios que leo aqui…

    • Lamento lo de tu perrito y q bueno que tu hijo este bien, pero si tiene q ver muchoo pero muchoo la educacion que se le da a un perro e igual a un humano , yo conozco personas q sacan a sus pit sin bozal y sin correa aquí en Xalapa no estan prohibido llevarlos asi xq no habido casos d ataque, pero bueno los casan a pasear asi y son los perros mas lindos, tranquilos que puedes ver pero por que estan bien educados x eso, se acercan a que los acaricies , conviven con otros perros etc, para mas mis chihuahuas q esos se le vana aventando a todo perro q ven.

  11. Da igual lo bien educados que esten. Una pistola si el dueño es responsable tampoco es peligrosa, pero a que no queréis que las vayan dando a cualquiera?

  12. Yo me he encontrado en la situación de tener que detener a un pit bull que estaba mordiendo a otro perro, y esa experiencia me ha enseñado que no es necesario abrirle la cabeza a batazos a ningún animal, como dicen más arriba, para detenerlos. Una vez muerde, un pit bull no suelta, y si su boca está ocupada, tienes libertad de movimiento. No hay más que coger al perro desde detrás, cortarle la respiración, y cuando suelte, agarrarlo fuerte por el torso y dejarlo respirar de nuevo.
    Sin embargo, también puedo entender que la gente a veces no sabe estas cosas, o el miedo les impide reaccionar como es debido. Hablamos además en palabras mayores, hablamos de perros que una loca ha utilizado deliberadamente. No tengo ni la menor idea de como están las leyes al respecto en Estados Unidos, pero este suceso denota la importancia del bozal en perros de este tipo. Un bozal habría evitado más lesiones que algún arañazo o algún golpe al caer a este hombre.
    Y ahora, aunque aborrezco el maltrato animal en toda su forma, no se puede negar que, por los medios que lo intente, si una persona intenta ayudar a este hombre, lo hace con todas sus buenas intenciones.

  13. Aqui la unica raza peligrosa es la humana, la irresponsable fue la mujer. Si sabia q sus perros eran agresivos porque no les puso un bozal, ella es la dueña y la unica irresponsable.
    Cuando no el humano se quiere justificar echandole la culpa a otro. Si uno tiene un perro tiene q asumir todas las responsabilidad q conlleva un perro.

    • Es increible como hay gente que valora más al animal que al ser humano, eso de como se puede hacer para calmar a un pitbull, haber quien se atreve “a detenerlo fuerte por el dorso”.
      Y si de acuerdo el principal responsable es el dueño, nada más que generalmente su respuesta invariable es “no hace nada, nada más está jugando” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un barrendero salva a un gato de ser quemado vivo tras encontrarlo dentro de un camión de basura

Cientos de personas se manifiestan en Madrid contra el Toro de la Vega 2015