in

Dos tigres, tres leones y un mapache abandonados en una finca cerca de Granja de Rocamora

Dos tigres y tres leones abandonados cerca de una nave industrial en Granja de Rocamora

Dos tigres tres leones y un mapache abandonados en una finca cerca de Granja de Rocamora

Vergonzosa la situación que viven dos tigres, tres leones y un mapache que están abandonados desde hace seis meses en una finca entre los municipios de Cox y Granja de Rocamora.

Los hechos han sido comunicados por los vecinos a la guardia civil pero por sorprendente que parezca, todavía no han hecho nada. “Se les oye rugir a todas horas; sobre todo, a primera hora de la mañana”, explicaba un vecino de la zona.

Desde Schnauzi.com esperamos que se tomen pronto las medidas oportunas para salvar a esos animales de la constante tortura por la que están pasando.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Abandonados y enjaulados ¿desde hace seis meses? Ya hubieran muerto de sed y de hambre, por lo tanto, alguien tiene que estar yendo a alimentarlos. Lo que me resulta imposible de entender es que seprona no haya intervenido ya para sacar a esos pobres animales de ahí antes de que desaparezcan.

  2. Hola, no me puedo creer que aqui tambien este esta FALSA NOTICIA!!!! jajjjaa NO hay 2 tigres Ni 3 Leones!! Solamente hay 2 tigres de vengala en un cercado y otros 2 tigres comunes en otro. Los animales tienen agua y comida, tienen espacio para salir fuera y su carabana en un lateral para que puedan descansar. son muy dociles y nada agresivos. Y POR SUPUESTO NO LOS TIENEN ABANDONADOS. SIEMPRE HAY GENTE CON ELLOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oso polar lanza piedra acuario

Un oso polar tira una piedra al cristal de su acuario

Los lemures predicen que Espana ganara a Italia

Los lémures predicen que España ganará a Italia