in ,

Dos soldados de Israel condenados a penas de cárcel por disparar a un camello

Dos soldados Israel disparan camello

Dos soldados de Israel han sido condenados a penas de cárcel tras la difusión de un vídeo en el que se les veía disparar a un camello.

Los dos soldados pertenecen al cuerpo de élite de las Fuerzas de Defensa de Israel y ambos grabaron un vídeo en una zona de la Ribera Occidental que causó la indignación mundial tras su difusión.

El vídeo fue grabado en el mes de diciembre del año 2015 y muestra como los dos soldados conducen por el desierto y al cruzarse con un camello le disparan sin ningún tipo de escrúpulo.

El soldado que disparó fue condenado a cuatro meses de cárcel mientras que el que lo acompañaba fue condenado a 2 meses de cárcel. Ambos fueron degradados a soldados rasos.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Vaya despojos de soldados.Que se jodan.
    Y ahora a Lorenzo Lamas,que seguro que aparece por aquí.
    Eres una mierda de persona,que apareces por aquí a tocarle los cojones al personal.Ya he escrito a los responsables de la página para que no puedas vomitar tus comentarios,o al menos que los borren.
    Te lo dije en otra noticia de la página:A gente como tu,es a los que hay que buscar,encontrarlos,y hacerles entender que su comportamiento y comentarios no son buenos.Que eres un gilipollas integral.
    Te crees que tienes impunidad por hacer daño desde detrás de un teclado,y no es así.Y te lo repito,cesa en tu empeño de venir por aquí a soltar mezquindades.

    • Lo de los soldados normal, matan niños, ancianos y violan mujeres sin remordimientos, así que un pobre camello para ellos no es nada, una pena de humanidad.
      En lo de Lorenzo: los insultos y linchamientos no los veo ni los veré nunca bien, soy un hombre muy corpulento y siempre evito eso que tú le harías entender a un desconocido, paz y dejar que las palabras se olviden, aún no matan ni mutilan por suerte siempre hay un humano. La libertad de expresión es un derecho de todos, simplemente no contestar o hecerlo educadamente como le contesto yo, sin maldad (hasta que me insultan).
      Saludos.

  2. Pues sólo espero que se actúe en consecuencia contra esos dos salvajes por su comportamiento tan atroz. No comprendo como se puede llegar a ser tan bajo y despreciable. Y esto no sólo pasa en Israel (lo digo antes que se empiece con cantaleta contra Israel y los soldados) maltrato y matanza contra animales existe en todo el planeta por gente que no debería estar entre personas sino en un zoológico y encerrados bajo llave.

  3. Pues para que veáis, en este caso estoy con vosotros en que pegarle un tiro al camello estaba fuera de lugar, que posiblemente fuera de alguien y no deben ser baratos. Y ya la risita estúpida del copiloto…vamos, vamos. De todos modos, viendo lo que le están haciendo a los palestinos, que lo que le indigna a la gente sea esto no me cabe en la cabeza

    • Supongo que será ironía, ya que hace mucha gracia que digas “en este caso estoy con vosotros”. Seguramente porque el maltrato proviene de unos soldados judíos, malvados todos ellos, sobre todos sionistas, de manipular a la humanidad…cosa de la que careces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue, el perro que perdió a su familiar y no podía parar de temblar

Diesel, el perro héroe de los atentados de París, murió por los disparos de un policía