in ,

Dos pit bulls revolucionan con su entrada un centro de atención para pacientes con cáncer

Este fue el simpático momento que protagonizaron dos perros de raza pit bull que de repente entraron solos en un centro de atención para pacientes con cáncer.

El personal de la clínica “St. Luke’s Anderson Campus”, ubicada en Easton (Pensilvania), no daba crédito a lo que estaba viendo y uno a uno se quedaron de lo más sorprendidos al ver a dos perros pit bull pasear con total normalidad por las instalaciones de la clínica.

dos perros pit bull entran centro tratamiento cancer

Las cámaras de seguridad del centro pudieron grabarlo todo y como con el paso de los minutos iban sorprendiendo tanto a los pacientes como a los empleados.

Finalmente un miembro del personal de seguridad consigue dos improvisadas correas y minutos después eran trasladados con seguridad a una clínica veterinaria donde esperan a reunirse lo antes posible con su dueño.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. ESTE ES EL CLARO EJEMPLO DE QUE ESTOS PERROS SON COMO LOS EDUCA SU DUEÑO…RECORREN LA CLINICA TAN TRANQUILOS INSPECCIONANDO CADA PARTE DE LA CLINICA…HERMOSOS PIT BULL O MESTIZOS LO QUE SEAN A FINAL DE CUENTAS SIEMPRE LES DAN MALA FAMA PERO ESTO ES UN VIVO EJEMPLO ……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harley, el labrador anciano que se quedó ciego ayuda a los niños ingresados en el hospital haciéndoles ver que pueden superar cualquier cosa

Intervención de gallos de pelea en un operativo contra los criaderos ilegales en Elche