in ,

Dos pit bulls acaban con la vida de un Chihuahua y el dueño no logra controlarlos

Una auténtica desgracia la vivida en un barrio residencial cuando dos perros de raza pit bull se abalanzaron sobre un perro de raza chihuahua.

Desgraciadamente el ataque fue letal y el chihuahua no logró salir con vida.

dos pit bulls acaban con la vida de un perro chihuahua

Los hechos ocurrieron en una zona de Carolina del Norte (Estados Unidos) y un vecino que presenció los hechos y los grabó decidió subir el vídeo para denunciarlo.

Según explica, el dueño de los pit bulls no era capaz de controlar a sus propios perros.

Esta vez era un perro chihuahua, la próxima vez puede ser un niño pequeño caminando por la acera“, comentó.

Está más que claro que aquí toda la culpa la tiene el dueño de los dos perros pit bull. Él es el responsable de la educación de sus animales.

VÍDEO:

3 Comments

Leave a Reply
  1. A ver vamos por partes, de todos es sabido que el chihuahua es la raza de perros más agresiva de todas, si que son pequeñitos y muy monos me dirás y que asen lindas gracias, pero si esas “gracias” las hace un pit bull entonces es agresivo, el que tú los veas lindos, tiernos, graciosos y simpáticos haciendo esas cosas no quita el echo que en lenguajes de perros están ciendo muuuuuy agresivos con los otros perros, y entre perros no dirán “hay que tierno se ve, que lindura de perrito” ellos ven a el chihuahua como un igual y lo atacaran como un igual, si no quieren que su Chihuahua salga lastimado deben de enseñarle a comportarse con otros perros o ya de menos aprender las señales que da el perro de cómo agrede a otros perros, así lo apartaran cuando empiece a ser agresivo, en cuanto a lo de atacar a los niños es igual, el perro sin importar que raza sea, n atacara hasta que se cuenta atacado, no importa si es un chihuahua un niño o un pit bull. Si no es atacado no atacara

  2. DETESTO A LOS PITBULLS, DEMASIADA FAMA LE HAN HECHO Y SON ANIMALES PEORES QUE LOS DOGOS Y LOS DOBERMANS, SE TIENE QUE TERMINAR ESTA MODA. BASTA YA DE PITBULLS!
    LLEVO MIS PERROS DE PASEO, CON UNA SEVILLANITA EN UN BOLSA MAS UNA CACHIPORRA, SE ME VIENE UNO Y PUES QUE EL DUEÑO ME DENUNCIE PORQUE LE CORTO EL CUELLO SI MUERDE! DISCULPEN PERO HACE AÑOS LO HAGO, PERROS QUE ME HAN TRAIDO MUCHOS DISGUSTOS, HE SALIDO TESTIGO DE CAUSAS CONTRA GENTE QUE LOS TIENE AGRESIVOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este vaso de plástico de las olimpiadas de 1976 en Canadá fue encontrado hace poco en las playas de Oaxaca (México)

Una cebra recién nacida a punto de ahogarse en el Bioparc de Valencia es rescatada en el último segundo