in

Dos personas hacen una cadena humana para rescatar a un perro de un río helado

Mientras corría por el río helado, este perro de raza golden recibió un gran susto cuando de repente la capa de hielo se rompió y quedó metido en las frías aguas sin poder salir.

rescate perro

rescate perro rio helado

Se hizo una llamada a Animal Control para que vinieran a rescatar al animal, pero si esperaban sería tarde y la vida del perro podría correr peligro. A continuación mostramos como dos personas realizan una cadena humana para rescatar al can:

Gracias a Marisa, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

16 Comments

Leave a Reply
  1. siento mucho orgullo por este chico es todo un heroe, me alegra tanto saber que aun queda gente honrada en este puto mundo repelente..!! ole!!!

  2. yo hubiera hecho lo mismo…. el perro es el mejor amigo del hombre….esta siempre hay sin importar quien seas ni como seas….un amigo que no te juzga, y siempre esta a tu lado… ojala hubiera mucha mas gente con el corazon de este chico… es todo un heroe.

  3. Aparte de arriesgarse a que el hielo se rompiera por el peso de él de su valentía por recuperar al can de una muerte segura, lo que más me ha emocionado ha sido que después, se ha quitado su sudadera y le frotaba con ella para darle calor, y activar así más su sangre para que calentara antes.
    BRAVO POR LA GENTE QUE AYUDA SIN CONDICIÓN A LOS ANIMALES, IGUAL QUE ELLOS HACEN CON NOSOTROS, NOS CUIDAN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. :))

  4. Cabe decir que este chico no es uno cualquiera! La camiseta con la que seca al pobre perro es una sudadera de la Animal Front Liberation =) Este chico es un luchador de los derechos de los animales! Y aquí lo ha demostrado arriesgandose a salvar al pobre! Bravo por el, por su consciencia de liberación, y por rescatarle!

  5. Si señor,¡¡¡chapó por él!!!…Es un héroe que se merece el respeto y la admiración de todos los que amamos a los animales.

  6. esta bien que lo salven, pero lo de abrazarlo y mimarlo como si fueran politicos saliendo en las noticias me parece excesivo,alla ellos

    • Te crees que lo abrazan y lo miman para salir en las noticias??? No me gusta faltar al respeto pero piensa un poco.. tú no has visto el vídeo verdad? No ves como tiembla de frio el perro? El chico lo abraza y lo frota para que entre en calor, no para salir en las noticias.. A veces decimos cada cosa.. madre mía que gente..

      • lo hacen para salir en el video, cualquiera lo salvaria y no seria tan pesao,los verdaderos salvadores no esperan nada a cambio, y no, no me faltes por mi opinion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una gallina adopta a un cachorro de perro

El puercoespín Teddy celebra el nuevo año