Durante casi tres semanas un par de perros esperaron en un aparcamiento de Florida City (EE.UU.) después de ser abandonados por su familiar.
Increíblemente los dos perros nunca se separaron y permanecieron en el mismo sitio pensando que su familiar volvería.
Aunque nadie volvió por ellos los perros siguieron allí, esperando.
Hace unos días la historia llegaba a oídos de la organización de rescate animal “100+ Abandoned Dogs of Everglades Florida” y varios miembros se acercaron a la zona para ayudar a los perros.
Se quedaron hasta el anochecer para ganarse su confianza y finalmente pudieron agarrar a los dos animales y trasladarlos hasta las instalaciones del grupo.
Fueron bautizados con los nombres de Booboo y Bambi.
Actualmente están buscando un lugar de acogida para estos dos perros fieles de 2 y 3 años de edad.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
estas cosas me parten, yo renuncié a mis vacaciones y viajes por mis perros, algunos me dicen que los lleve a la perrera que son una carga, que por supuesto asumo por la compañia que me dan. No los rescaté para abandonarlos luego.
Yo todavia no me he muds do porque no me permiten en alquiler mas de 2 y tengo 3. Puedo esperar pacientemente. Pero dejarlos nunca!
Deberían adoptarlos a los dos juntos no separarlos.
No entiendo tanta maldad hacia unos seres indefensos, nobles, espero que Dios los perdone. Y que bueno que al menos estàn en un refugio. Ojalà Consigan buen hogar. Ellos son capaces de dar MUCHO AMOR INCONDICIONAL, cosa que no hace el “Ser Humano”, la prueba està en como los abandonaron.
THANK YOU GOOD PEOPLE. ..PLEASE KEEP THEM TOGETHER. ..BLESS YOU….EU…
No hay excusas para abandonar asi a un animal tan fiel y noble, habiendo refugios por qué dejarlos así en la calle? ellos son como niños y necesitan de nosotros, ellos no pueden sobrevivir solos después de haber tenido un hogar. Yo he rescatado varios de la calle para después darlos en adopción y si no los adoptan me quedo con ellos pero no los abandono, mi conciencia no me dejaría dormir tranquila.