in

Dos perros a punto de morir rescatados de un pozo de alquitrán en Chile

Este es el momento en el que un grupo de personas que estaba jugando a Airsoft, un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar, rescató a dos perros que se habían quedado atrapados en un pozo de alquitrán en Antofagasta (Chile).

Los hombres estaban en mitad de la partida cuando de repente empezaron a escuchar los ladridos de los dos perros. Al ver la situación en la que se encontraban los canes, enseguida se dieron cuenta de que tenían una “papeleta” difícil de resolver.

rescate-perros-pozo-alquitran

Después de un angustioso rato los dos perros fueron sacados del pozo a pesar de la gran dificultad que había debido a que el alquitrán que se pegaba a los cuerpos de los animales.

Actualmente los perros están recibiendo tratamientos y cuidados para que se recuperen lo antes posible. Se sospecha que ambos perros fueron lanzados intencionadamente al pozo de alquitrán.

rescate-perros-alquitran-chile

equipo-de-airsoft-rescata-perros-pozo-alquitran

hombres-rescatan-perros-pozo-alquitran

En los siguientes vídeos se puede ver el momento en el que todos colaboran y unen sus fuerzas para sacar a los dos animales de la fosa llena de alquitrán.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

27 Comments

Leave a Reply
  1. Para que rescatar a ese par de saco de pulgas,. solo portadores de garrapatas y van por la calle dejando sus heces,. menuda mierda

    • @VergaLoca, la unica mierda que encuentro por aqui es usted y sus comentarios, que además de pobres, presentan a una persona de malo carácter, pobre de espírito y cuya existencia no tiene cualquier valor….en suma, un desgraciado de la vida, de esos que nunca llegan a ser nadie y que no tiene el respecto de nadie. Quisiera usted ser 1/4 de la persona que uno de esos hombres es!

    • pues la verdad por un lado tienes razon :S … yo opino lo mismo.. ya que esos animales solo provocan enfermedades en los humanos en especial en los niños …. pero por otro lado.. son SERES VIVOS QUE SIENTEN.. asi QUE NO TENEMOS DERECHO A DECIDIR SOBRE ELLOS :/.. mejor que el destino se haga cargo de su vida (matandolos de hambre y sed)…. y ya se acabo el problema pero debido a esto se generan las enfermedades :S

      • No se de dónde te sacaste semejante información, de que los perros traen enfermedades y sobre todo a los niños…tengo 23 años y llevo compartiendo mi vida con los perros desde pequeña, y nunca me ha dado ninguna enfermedad “por culpa de ellos”. El destino si que se ocupará de gente como tu y como @vergaloca.

    • @vergaloca eres una/un asquerosa! Eres mas perra o perro que esos canes. Das asco! Ojala y te caigas un dia por un pozo y nadie te rescate. Garrapatas tienes tu en el culo jodia desgracia o desgracio lo que seas. Si tuviese que escoger salvar tu vida o la de los perros, uffffff, sin pensarlo dos veces salvo a los perros y te dejo ahogandote ahi. Cucaracha!

    • mejor te vieras tú asi y q nadie hiciera nada,tú si q echas pulgas por esa boca,ademas eres un farsante q nientras ni sales en el caso callate ya metete una pastiya de jabón en la boca para lartela bién hay mil soluciones para ver y resolver los problemas pero como tienes el cerebro de insecto ,no lo ves ó no las tienes todas con tigo,sigue pensando asi q hace tienpo q se q la gente como tu acaba solita con esos pensamientos tan brillantes ,labate la boca para hablar asi de cualquiera suenas fatal,mejor apollaras un poquito inmoral.

    • Gracias por demostrar la regla de que siempre tiene que salir algun idiota a criticar una buena labor, aunque lo bueno es que siempre se nota que es un subnormal aparte de tu nick vulgar se nota que eres ignorante, mas enfermedades transmite el humano, estudia un poco y quizas sea una persona medianamente cívica.

  2. lamentable como hay personas que se expresan así de los animales, realmente quienes asustan y están podridos por dentro son los seres humanos…

  3. No entiendo a la gente que ” habla por hablar ” .. al igual que un perro transmite enfermedades los humanos también las transmitimos y ademas de eso somos los principales responsables de algunos animales que ya se extinguieron por nuestra culpa …

    En fin , me parece patético todo comentario sobre matar a perros o cualquier otro animal y no salvar a estos mismo , ¿ por que ? , por que es un ser humano el siente igual que tu , dolor , hambre , tristeza ..

    Incluso gracias a ellos se salvan vidas humanas y ayudan a personas discapacitadas en su día a día , la verdad que siento tristeza cuando veo comentarios tipo ed o vergaloca , aun que se salvasen esos dos perros , por que con gente como ese siempre existirán estos casos.

    Desde mi punto de vista , y me da igual que se ofendan estos dos ” señores ” , sois la lacra del ser humano , espero que algún día miréis mas allá de vuestros zapatos.

    • Personas como tú, y como los dos listos de más arriba, son las que NUNCA JAMÁS deberían tener hijos. Un perro lleno de “garrapatas” y “enfermedades”, tiene mucha más empatía de la que tú podrás tener nunca, ese animal es mucho más persona que tú.
      Si me dieran a escoger entre salvarte la vida a ti, y a un perro, escogería al perro sin dudar.
      De echo, me produce más dolor ver a un animal sufrir, que a una persona.

  4. Los animales son lo mejor del mundo, desde luego mucho mejor que el ser humano, destructivo y cruel. Afortunadamente hay gente honesta y buena. La gente como los dos individuos de arriba son sencillamente psicópatas, y respecto a los que tiraron a los cachorros diré que esá constatado y demostrado que quien hace alguna barbaridad como esa o muchas otras que vemos a diario con los animales sería capaz de hacerlo con una persona. Esos son los psicópatas que pudren el planeta.

  5. Que le pregunten a las personas que fueron salvadas por perros,en terremotos,nieve.A esas personas que gracias a sus perros lazarillos mejora su vida.Y a muchos mas..Que le pregunten si los perros son sacos de pulga,de garrapatas,y transmisores de enfermedades. Ojalá que nunca os veáis en una situación que solo os pueda salvar un perro.De pequeña siempre estaba cuidando de perros caballero (y eso que recibía cada bronca de mis padres) y nunca estuve enferma.Si los perros tienen pulgas,garrapatas ,es por culpa de su dueño..La mayoría de los humanos si que tenía que desaparecer.

  6. Mis respetos y felicitaciones al grupo de airsorferos que realizaron el rescate y a ud señor vergaloca no are ningun comentario pues su nik lo dice todo ….

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un adolescente agredido por ponerse un traje de pollo y protestar frente a la cadena de comida rápida KFC

Un hombre mata a su caballo por quedar eliminado de una carrera