logo-trans1


Dos perros se reencuentran y consuelan después del fallecimiento de su dueño al caer todos por un cañón cuando se perdieron durante una excursión

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Posiblemente sea una de las historias de perros más desgarradoras de los últimos meses. Pero ahora todo lo que queremos es ayudar a estos dos perros llamados Tonka y Little P que se han quedado huérfanos.

Hace poco Crysti se enteraba de la fatídica noticia de que su primo Kris fallecía durante un accidente en Colorado.

Al parecer Kris estaba explorando con sus dos perros, que eran su vida, y su amigo, Mark, cuando se perdieron.

Después de dos días tratando de encontrar el camino correcto sin agua ni comida, vieron un arroyo en un cañón.

Durante el descenso, Kris agarró a sus perros Tonka y Little P y los mantuvo a su lado todo el rato hasta que de repente perdió el equilibrio y tropezó tratando de sacar a sus perros a un lugar seguro.

Los tres cayeron al fondo del cañón. Kris desgraciadamente fallecía al instante debido al impacto. Sus perros sufrieron heridas pero lograron sobrevivir.

Desde lo alto del cañón, Mark, que no podía alcanzarlos, encendió fuegos de señal para pedir ayuda. Al día siguiente era encontrado por un helicópteros de búsqueda y rescate.

Cuando finalmente llegaron a Kris, sus perros seguían esperando fielmente a su lado. No habían dejado su cuerpo fallecido en ningún momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#staysafe #socialdistancing @yourfeaturepresentation

Una publicación compartida de Kris (@theworld_is_yours_87) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sanddunesnationalpark

Una publicación compartida de Kris (@theworld_is_yours_87) el

Mark se negó a abandonar Colorado sin Tonka y Little P. Los recogió del refugio local donde la policía los había llevado y actualmente está conduciendo de regreso a Long Island para llevárselos a la devastada familia de Kris.

La familia de Kris estaba abrumada por los gastos del funeral ya que no podía pagar la cirugía de emergencia para salvar la pata de Tonka y las radiografías de Little P, para que le trataran la mandíbula que la tenía rota. La familia está muy desconsolada por no poder cuidar a los perros de Kris.

Afortunadamente Mr. Bones & Co., una organización sin ánimo de lucro, puso todo de su parte cuando tuvo conocimiento de la situación de los dos perros. Ahora están tratando de buscar una buena familia para los dos.

Estamos buscando un hogar para dos niños que perdieron su mundo de repente cuando su padre @ theworld_is_yours_87 murió protegiéndolos en un accidente de senderismo la semana pasada.

El nivel de lealtad y amor que irradiaron estos dos como hermano mayor Tonka fue admitido en nuestro hospital de animales de emergencia @amcny para que su pata pudiera salvarse no necesita más subtítulos. Su vínculo con Little P es para siempre“, anunciaban desde Mr. Bones & Co.

VÍDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THEIR BOND IS EPIC. We are searching for a home for two boys who lost their world suddenly when their dad @theworld_is_yours_87 died protecting them on a hiking accident last week. The level of loyalty and love that radiated from these two as big brother TONKA was admitted to our emergency animal hospital @amcny so that his leg could be saved needs no further caption. His bond with LITTLE P is forever. . If you are an active home prepared to give these boys the world their dad intended for them, please complete the application at www.mrbonesandco.org/adopt We will consider all states within driving distance of New York City. . #adopttonkaandlittlep #oneluckypup #rescueisthenewblack #bondedpair

Una publicación compartida de Mr. Bones & Co. (@mrbonesandco) el

Sin duda alguna es una grandísima pena lo que ha ocurrido ….. Solo deseamos que estos dos pequeños caigan en manos de una buena familia.

Descansa en Paz …. algún día te volverás a reunir con tus pequeños …


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.