in ,

Los dos perros descontrolados de una mujer muerden y no sueltan a un hombre cuando salvaba a su terrier del ataque

Un ataque que podría perfectamente haber acabado en una auténtica tragedia y que debe vale para concienciar a la gente de la tenencia responsable de perros, sea cual sea la raza.

En este caso la raza pit bull se ha visto de nuevo marcada por un triste suceso después de que los dos pit bulls de una mujer atacaran al terrier de un hombre.

dos pit bulls atacan hombre

En un intento por salvar la vida de su amado perro, el hombre intercedió por el terrier y resultó mordido por uno de los pit bulls.

Brady, de 52 años de edad, estaba pescando junto a su terrier “Josh” mientras se produjo el terrible suceso. Sin duda una situación de lo más complicada que nadie querría vivir.

Los dos pit bulls atacaron al terrier y la mujer, dueña de los dos perros, trató de hacer todo lo posible por separarlos pero los animales no le hacían caso.

“Todo lo que hice fue levantar a mi perro del suelo y me mordieron al instante. Mi perro, doy gracias a Dios por que está vivo y ahora sólo quiero estar con él. Él es mi mejor amigo en el mundo”, explicaba emocionado Brady.

El hombre fue traslado a un hospital para recuperarse de las heridas y su perro Josh a un veterinario. Ha creado una página en GoFundMe y ha recaudado ya unos 4.000 euros.

El hombre ha demandado a la mujer y ahora los pit bulls podrían ser sacrificados.

hombre es atacado por dos perros pit bull

terrier atacado por dos pit bulls

dos pit bulls atacan terrier hombre

pit bulls atacan terrier hombre

De nuevo los perros de la raza pit bull vuelven a pagar las consecuencias de no ser educados correctamente. Si, son pit bulls pero esto puede ocurrir con cualquier tipo de perro que no reciba una educación adecuada. Por favor debemos controlar a nuestros animales y educarlos sean de la raza que sean, que esta triste noticia sirva para ello.

16 Comments

Leave a Reply
  1. Potencia+boca enorme+mala educación+presa a la vista=la naturaleza actúa. Vamos, lo normal.
    Son perros, reaccionan a un estímulo y si se les ha educado bien, no debería ocurrir nada. La señora no puede controlar a uno y va con dos. ¿en qué piensa esta mujer si es que piensa???
    Si es que… la falta de cerebro de algunos le desgracia la vida a los demás…

  2. Tan difícil es ponerles un bozal????!!!
    Si sabes que tu perro no se lleva con otros animales ponle un bozal cuando lo saques de paseo!!!
    Encima la tia va con dos, que rabia da que haya gente así …

  3. La porqueria es la mujer no lis perros…ellos tienen instintos somos nosotros quienes debemos educar.y un pobre perro innocente sufre.

  4. Sean mestizos o no, la raza predominante se nota que es pitBull. Amo a todos los animales, pero hay razas que tendrían que estar prohibidas. Porque no es lo mismo ese terrier enfadado, que ese pitbull. Hay razas que tiene un cometido, unos valen para rescate, otros para seguir rastros, otros para pastoreo, etc etc, para que sirve la raza pitbull? Son perros con gentes asesinos, que aunque estén muy bien educados, cuando se les va la cabeza, las consecuencias son más graves que si te ataca un caniche.

    • Completamente en desacuerdo, no es cuestión de razas, es cuestión de que cada animal tiene su propio carácter. Esta raza se utilizó como niñera. No creo que haga falta añadir mucho más.

      • Como niñera dice ?venga si la súper Nani ,está raza se utilizó para matar y luchar contra osos ,y para pelear de siempre ,son un peligro ,pit bull American Stamford y presas canarios ,todos del mismo palo mas o menos ,que haya alguno bueno ,no digo que no ,pero de 100 90 son chungas y caen en malas manos como no se controla se armo la mierda

    • Estoy contigo totalmente y que conste que me gusta cualquier perro cualquier cruce grande pequeño ,pero esa raza esque ya es demasiado yo si llevo a mis perros voy con miedo ,por qué si te cruzas con alguno de estos ,y esque la gente no hace ni puto el caso ,tienen q llevar bozal ,atados etc …pero que va ,solución prohibición es una verguenza ,por qué tengo niños también y da miedo ,como los quito ?que se prohiban de una puta vez en las ciudades estos perros coño

  5. Hay k educarlos bien !!! En el vídeo al final se ve como uno de los perros de la mujer muerde al otro pitbull como frenándolo. Menos mal k el hombre y su perro están bien!!!😥

  6. Menudo susto, el hombre debe de estar todavía temblando, gracias a Dios que no acabó la cosa en tragedia. Cómo puñetas se le ocurre a la tía llevarlos sin bozal, más cuando son perros de una fuerza considerable que pueden arrastrar hasta una tonelada de peso. Ataques a otros perros ocurren en todas las razas y se lleva la peor parte el más débil o pequeño y ocurre a veces sin previo aviso y cuando menos te lo esperas.

  7. No hay raza de perros asesinos, es el ser humano que no educa al perro correctamente y lo vuelve agresivo, y la imprudencia de la señora en cuestión, que conociendo la actitud de sus perros, los saca a la calle sin ninguna medida de seguridad, como sería un bozal u otro.Y puedo asegurar que los Pitbull no son un peligro, mi hermana tiene 2 hermosos animales de 3 y 6 años y son una ternura.

  8. Lee la noticia entera, y otro detalle, son pitbulls, ignorante sin panda. Gente como tu da mal nombre a los que tenemos, deberias llevar un bozal tu tambien.

  9. En esta pagina lo único que se hace es criticar la educación del perro, como si para criar un perro fuera necesario ser un Cesar Milan, y tampoco la señora los crío para peleas, ¿Y entonces? no pues que todas la razas son iguales y lo ÚNICO Y EXCLUSIVO que influye en un perro es su educación, la diferencia entre un perro normal (pastor alemán, labrador, etc) y un pitbull, bull terrier o similares, es que si el pitbull te ataca, NO TE SUELTA hasta que estés muerto, ya que para eso el hombre creo esta raza, para los combates a muerte, sea con toros, osos, perros, etc…algo que cualquier zoologísta, veterinario o historiador te contara con lujo de detalles.

    Sigan teniendo estos perros y cuando se les llegue a presentar el problema de esta mujer común y corriente, diganle al policía: “Esto nunca había pasado, mi perro es una ternurita, el no ataca a nadie y juega con mis niños”…a ver que opina que opina el policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No logra persuadir a los veterinarios para abandonar a su perro y ni corto ni perezoso sale de la clínica, sube al coche y deja al perro en la calle

Una turista grita de desesperación cuando un guepardo la ataca durante una visita guiada