in ,

Dos perros pastor alemán hermanos quedan fascinados al ver una sombra

La escena de estos dos perros de raza pastor alemán sorprendidos al ver una sombra fue de lo más hilarante y seguro que a más de uno le resulta familiar.

El dueño de los dos perros comienza a mover el brazo y cuando los dos pastores alemanes hermanos ven la sombra en el suelo se quedan fascinados.

dos perros pastor aleman fascinados sombra

Durante un buen rato los dos animales comienzan a perseguir la sombra pero por mucho que se esfuerzan no logran que pase de unas buenas risas de las personas que contemplan la escena.

El vídeo fue grabado en un concesionario de coches ubicado en Saratoga Springs (Nueva York) mientras el dueño de los perros fue esperaba a que le revisaran el vehículo.

“Ellos vinieron a mi concesionario con su dueño para que le realizar un servicio en un coche y así es como se entretuvieron mientras esperaban”, comentaba la persona que grabó el vídeo.

perros pastor aleman juegan sombra brazo

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro decide poner fin a la broma que su dueño le hace a su otro perro

El mensaje de una mujer para el malnacido que echó matarratas a unos perros dentro de un local en Hellín (Albacete)