in ,

Dos perros neutralizan a un ladrón a mordiscos mientras el vigilante se sienta a contemplar la escena

Dos perros lograron capturar a un ladrón cuando trataba de robar en el hogar familiar y todo quedó grabado por la cámara de seguridad.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en Cabo Occidental (Sudáfrica) y uno de los vigilantes del vecindario se sentó en el tejado para contemplar la escena en primera fila.

Col André Traut, portavoz de la policía, explicó que la policía respondió a un aviso de allanamiento de morada y robo en una casa de Berg Street el pasado 28 de octubre.

Según informaban durante el aviso, habían visto al sospechoso huyendo de la casa con bienes robados. Los vigilantes comenzaron a perseguirlo y finalmente el sospechoso caía al jardín cuando trataba de saltar desde el tejado de la casa al muro, en un intento de huir.

En ese momento los dos perros alcanzaban al ladrón y lo neutralizaban.

El hombre sufrió heridas en sus brazos y piernas y finalmente era detenido por los vigilantes y trasladado a un centro médico

Ahora está acusado de allanamiento de morada y robo. Se espera que comparezca en la corte de magistrados de Hermanus el próximo miércoles.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro ayuda a un mono bebé perdido llevándolo a la policía

Se enteró de que el vecino estaba ingresado en el hospital y nunca dejó de alimentar a su perro