in

Dos perros llevan enjaulados desde hace dos años

Dos perros llevan enjaulados desde hace dos añosEs lo que se llama una aberración en toda regla, el suceso tiene lugar en Sitges y según Ignacio Márquez: “No los sacan, no los limpian y no paran de aullar, supongo que de locura y desesperación. Los vecinos ya no sabemos qué hacer”.

Lo que leen, el propietario de estos dos perros, de raza husky, los tiene metidos en dos jaulas, desde nada más y nada menos que hace dos años.

Los vecinos de la calle Jardí de Sitges han avisado al ayuntamiento, a la policía y a la protectora pero no reciben ningún tipo de respuesta. ME PARECE VERGONZOSO.

Gracias a Toni, usuario de la página de facebook Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Vía: La Vanguardia /Foto: Ignacio Márquez Moraga

6 Comments

Leave a Reply
  1. Vergonzoso, demasiado están aguantando esos pobres perros, por favor que en estos casos intervengan de oficio los cuerpos de seguridad, no hay derecho a ese maltrato!!

  2. No logro entender para qué una persona quiere tener perros enjaulados de por vida, locura tal vez? o simplemente maldad? sea lo que sea ésta situación no puede seguir así, alguna autoridad se tiene que hacer cargo del asunto, y no permitir que ésta persona vuelva a tener un animal en su vida.

  3. Nos parece vergonzoso? pues el caso sigue igual, los vecinos ajenos a animalistas, protectoras, asociaciones etc, lo han puesto en conocimiento de todas las autoridades oportunas, pero NI CASO, los huskys siguen en la misma situación, y? nos hemos olvidado del tema???????????????PUES SÍ x que estamos a 16/10 y nadie a vuelto a ver a estos angeles que se estan volviendo locos y muriendo poco a poco, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO ES MALTRATO ANIMAL??????????????????????””

  4. Bueno yo lo primero que hare es el lunes llamar al ayuntamiento de sitges,si todo el mundo lo hace,puede que la presion social haga que se mobilizen por cambiar la situacion de los perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El perro adicto a las compras

Los perros también tiritan por el frío