in ,

Dos perros Golden retriever salvan a una mujer de 76 años que se cayó y quedó inmovilizada en la cocina de su casa durante 2 días

Una mujer de 76 años que vive con sus dos perros Golden retriever fue salvada después de caer en la cocina y quedar inmovilizada durante 2 días.

Judy, de 76 años, vive sola y explica que los perros estuvieron dos días sin comida y agua para estar con ella. La mujer se emociona cuando recuerda como sus perros Golden retriever la salvaron.

2 golden retriever salvan mujer 76 anos

Higgins, uno de sus perros de 10 años de edad, y Dodger, de 4 años, salvaron la vida de la mujer después de que cayera al suelo de la cocina y quedara inconsciente, sin poder moverse durante los dos días.

Judy asegura que como vive sola realmente necesitó a sus dos perros y realmente esta vez no le fallaron. Los dos perros ayudaron a la mujer a mantenerla con calor y cómoda.

Pero lo principal fue que me hicieron saber que no estaba sola” “Él se echaba junto a mi espalda y Dodger se acostaba en mis piernas”, comentó la mujer.

Judy asegura que si sus perros no la hubieran mantenido con calor, sobre el piso frío, probablemente habría muerto.

La mujer aseguró que como sufre de Parkinson, el frío puede ser muy peligroso para ella. “No se que habría hecho sin ellos”, comentó la mujer entre lágrimas.

Una mujer amiga de Judy, explicó que al no saber de ella y después de llamar en numerosas ocasiones al teléfono de su casa ella y su esposo utilizaron una llave que Judy les había dado para entrar en la casa por si en alguna ocasión lo necesitaban.

Cuando la pareja entró, rápidamente los perros fueron hacia la puerta y luego a la cocina como para enseñar a la pareja donde estaba la mujer tirada. Judy sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se fracturó el hombro.

Ha tenido que ser operada pero a pesar de todo la mujer sigue viva gracias a los perros.

Ángeles de cuatro patas. Mis guardianes. No tengo dudas de que volverían a hacerlo”, comentó Lucy.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Nunca mas pisare ni yo ni mi familia y por supuesto nuestras mascotas.. la universidad Alfonso x el Sabio( UAX ) de Villanueva de la Cañada en Madrid,una prueba de TAC innecesaria en ese momento ,junto con una anestesia mortal por necesidad,pues mi mascota Queen ,entro según el informe de la neurologa (y contraria al tac),con debilidad extrema,deshidratada y con megaesofago a la vez que estaba aspirando ,y con casi 20 horas sin meter en la boca un sorbo de agua,…según estos “profesionales” tanto radiologo como anestesista “me ha tocado a mi en ese 5% que según ellos suele ocurrir,….no era una operación ,era un tac y se podia haber esperado unos dias y que según el resultado del mismo era una pequeña neumonía ,les recordé en el estado que estaba mi mascota ,pero había que hacer caja ….me dicen que firme la anestesia y pague antes los 840€ de la factura …ese mismo día y después del tac me dicen que tiene. MIASTENIA GRAVIS ,pero Que existe tratamiento y me recetan unas medicinas para comenzar al día siguiente el mismo.,pero que parece que en la prueba ya habian tenido problemas y tenia que quedar ingresada…..y al día siguiente el desenlace fatal.
    Les dejo el cadavér… de mi mascota para incinerarlo al día siguiente en una inceneradora ,pero …….se les olvida llamar o no se que disculpa me dan……me pregunto si en una universidad es esa la enseñanza que les dan a los alumnos…el poco respeto por la vida de los animales que les confiamos que nos los entregan muertos.
    Luego en conversacion telefonica me dicen que no saben que ha pasado pues queenn no estaba tan mal….HORRIBLE¡¡¡¡ Si lo ves de interes aporto via email las pruebas :TAC ,ECO,PLACA,ANALITICA E INFORME DE LA NEOROLOGA ,mi email tqqueen14@gmail.com Por favor compartelo para concienciar a estos profesionales que esas actuaciones son indeseables maxime en una universidad. Compartelo por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro de caza ayuda a encontrar a un perro anciano que se había perdido en un bosque

Bentley, el perro de la enfermera estadounidense infectada de ébola, da negativo en la prueba