in

Dos niñas devastadas por la pérdida de su perro empiezan a recaudar dinero para ayudar a perros necesitados

Hace dos años María y Sofía tuvieron que decirle adiós a su querido Rocky, un perro de raza carlino que falleció antes de vacaciones. Ambas niñas devastadas por el dolor decidieron utilizar su experiencia para ayudar a otros perros necesitados. En los últimos años, las dos chicas han recaudado unos 4.000 euros para ayudar a refugios y organizaciones que ayudan a los animales.

María tenía 6 años de edad y Sofía 4 cuando tuvieron que decirle adiós a su perro Rocky, en otoño del año 2010. El viejo carlino de 12 años de edad tuvo que ser sacrificado después de sufrir una grave enfermedad. Melissa France, madre de las niñas, las juntó  y les explicó que muchos perros también tienen que ser sacrificados y no porque estén enfermos como Rocky sino porque no tienen un hogar.

ninas ayudan perros

Después de escuchar a su madre que les contaba que muchos perros morían porque no tenían una casa, decidieron ponerse manos a la obra y ayudar. “María dijo que teníamos que hacer algo para ayudar a esos animales“.”Sofía esuvo de acuerdo“, comentaba Melissa.

Con la ayuda de sus padres, las niñas decidieron hacer lociones y venderlas en Navidad para donar el dinero que ganaran para ayudar a los animales más necesitados. La madre Melissa escribe para una publicación especializada en el cuidado de la piel y su padre Michael es el director ejecutivo de una empresa de productos de cuidado personal. Con la ayuda de sus padres, las niñas trabajan en su proyecto “Haz una venta, salva una cola“.

forsale

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Desde luego, un ejemplo a seguir por todos el de estas niñas que bien pequeñas han entendido la situación de miles de animales y han decidido ayudar a su manera. De igual manera valoro muy positivamente el apoyo y las enseñanzas de sus padres. Si tan solo la mitad de la gente del planeta enseñase a sus hijos a amar a los animales estaríamos en un mundo muchisimo mejor. Ánimo para que podais continuar con vuestra labor pequeñas!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro ama y cuida de un niño con síndrome de Down

Se busca a una perra perdida en Móstoles