in , ,

La Guardia Civil detiene a dos menores por quemar vivo a un perro en Ciudad Real

jovenes-menores-queman-perro-coche-ciudad-real

Dos menores de edad han sido detenidos y acusados de haber quemado vivo a un perro, causar destrozos en 4 coches y 15 contenedores de basura.

La Guardia Civil de Tomelloso (Ciudad Real) detuvieron a dos menores junto a otros dos jóvenes de 18 y 22 años de edad respectivamente.

Según han informado desde la comandancia de la Guardia Civil, los jóvenes cometieron los actos delictivos para llamar la atención dentro de la banda y hacerse respetar.

Estos delincuentes están relacionados con el intento de robo en una nave en la cual ataron al perro que estaba en el interior y lo quemaron vivo junto a un coche. El animal resulto herido grave y estuvo a punto de morir.

Además se sospecha que también se dedicaban a robar dentro de chalets y vehículos.

Todos los jóvenes han sido detenidos y acusados de un delito de maltrato animal y continuado de daños.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Qué coño es un menor? ¿Un pájaro de 17 años y medio es un niño? Si ya se la machaca y le mira las tetas a las chavalas no es un menor. A la cárcel y a probar el lomo.

  2. Esto es una banda criminal organizada, no es una “chiquillada”. Estos mierdas tienen más peligro que una caja de bombas…

  3. La verdad es que habria que revisar eso de menor.. delito de adulto, castigo de adulto. Que le pasa a las nuevas generaciones? algo hemos hecho mal por huevos

  4. Completamente de acuerdo con los demás comentarios en lo que respecta a la legislación vigente para/por el menor. Si se delinque, con premeditación, ensañamiento, y más aún cuando están dentro de una banda o intentan estarlo… Deberían pisar una cárcel, quizá con más control y quizá durante menos tiempo que en caso de un adulto “hecho y derecho”, pero tienen que verse en la boca del lobo porque si no esto es un cachondeo.

  5. Que ricura de niños quemando coches perros y contenedores. Que quemen sus casas si es que las tienen pero que dejen en paz lo público y lo de los demás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonsai, un cachorro de bulldog que nació sin sus dos patas traseras y aún así continúa sonriéndole a la vida

Barbitas, la perra que fue encontrada dentro de un maletero debajo de una bicicleta, se recupera a pasos agigantados