in ,

SOBREVIVIÓ: Dos menores detenidos por maltratar y disparar 18 veces a un cachorro de 6 semanas de edad

La policía ha detenido a dos jóvenes menores de edad por torturar a un cachorro de 6 semanas de edad y dispararle con una pistola de aire comprimido hasta en 18 ocasiones.

Los responsables tienen 14 y 17 años de edad y tras ser detenidos fueron acusados de un delito de crueldad hacia los animales.

DeMonte TyJuan Douglas dispara cachorro

De’Monte Ty’Juan Douglas, de 17 años, fue enviado a la cárcel de la ciudad donde permanece desde el pasado martes, sin posibilidad de salir bajo fianza.

El otro joven, de 14 años, está protegido debido a su edad y tuvo que ser puesto en libertad a la espera de ser llamado por el juez.

Los jóvenes dispararon al cachorro hasta en 18 ocasiones y luego le lanzaron un cuchillo. Los dos detenidos viven en un apartamento de Wildwood Springs (Missouri), donde un trabajador vio como un grupo de unos 15 o 20 jóvenes jugaba con un perrito negro.

Unos minutos más tarde, el trabajador vio al perro sangrando profundamente y con múltiples heridas por lo que avisó a la policía.

De’Monte Ty’Juan Douglas

menores de edad disparan cachorro

cachorro 6 semanas sobrevive ser disparado 18 veces

menores de edad disparan cachorro 6 semanas edad

brody cachorro

disparan 18 veces a cachorro

disparan 18 veces a cachorro de 6 meses

cachorro brody

brody cachorro disparado por adolescentes

cachorro disparado por adolescentes

cachorro sobrevive 18 disparos

menores de edad disparan pistola aire comprimido cachorro

Alguien que se alojaba en el complejo de apartamentos había apuñalado al cachorro y disparado con una pistola de aire comprimido“, explica el informe policial.

El cachorro fue trasladado al veterinario y se le encontraron hasta 18 perforaciones producidas por la pistola de aire comprimido y también se le encontraron varios parásitos intestinales. No se encontraron heridas de arma blanca.

El cachorro, mezcla de Labrador y de 6 semanas de edad, fue bautizado con el nombre de “Brody” y afortunadamente ahora se recupera satisfactoriamente de todas las heridas y está en muy buenas manos.

70 Comments

Leave a Reply
  1. Mandar a la cárcel a dos chavales por hacer eso es destrozarles la vida y “crear” dos delincuentes de por vida.

    Una multa y servicios comunitarios sería más que suficiente.

    • Pues los servicios esos en tu casa y contigo, a ver qué tal te va. Yo tengo una idea mejor, se le pone la pistolita de aire comprimido en el ojete y se dispara, para que corra el aire, más que nada, así ya no tienes 2 delincuentes, tienes 2 imbéciles escocidos.

      • Lo que has dicho es una tontería. Si bien es cierto que torturar y matar series vivos de pequeño tamaño (como conejos, perros y gatos) simplemente por placer es síntoma de psicopatía, esto sólo es cierto si se realiza de forma sistemática. Lo que ha ocurrido aquí no refleja eso, sino más bien una gamberrada.

        Como pueden llegar a ser realmente un peligro para la sociedad y unos asesinos en potencia es si los mandas a la cárcel. Habrás acabado con su futuro y los habrás estigmatizado de por vida.

        • Son delincuentes, y como tal deben ser tratados. A su edad no podemos hablar de que no sabían lo que hacían, cometieron un delito, pues que paguen por él.

        • Totalmente de acuerdo con sinsentido…La carcel es un castigo ,un saco donde van a parar todo lo que la sociedad elitista y prejuiciosa les molesta..Por cierto,muy ilustrativa las fotos,el chaval raza negra,el veterinario,blanquito con pinta del OPUS…Si cambiaran por un momento sus zapatos…a ver si no le venia mucho mejor q la carcel…perra vida injusta…PD..adoro a los animales,me angustia el maltrato,perro me da asco los prejuicios y los idiotas bocachanclas cobardes que prefieren acabar con la vida de un menor antes que evitar las miserias…

          • El hecho de que una persona no tenga las mismas posibilidades económicas que otras no justifica esa clase de maltrato hacia una pequeña criatura que no hizo nada para merecer ese horror… Qué tiene que ver el comportamiento de ese par de bestias con prejuicios??? Eso no es un prejuicio! Ellos sin provocación alguna e injustificadamente torturaron a una criatura indefensa y por eso deben pagar y punto! Por que si alguien es capaz de hacerle eso a esa criatura que solo inspira ternura, imagínese lo que no harían con alguien que por un motivo insignificante haga algo que a ellos les moleste. Deberías también ponerte el nombre de “Sinsentido” ya que ninguno de los 2 lo tiene.

        • Ponlos en una guerra a ver lo que tardan en masacrar mujeres, niños y violar. Si le hacen eso a un ser indefenso, como un cachorro de perro, imagina lo que harían a una persona. Todos los casos de los asesinos en serie que hay llevan maltrato hacia ellos por parte de su familia y por parte de ellos muerte y torturas de animales, es así salvo pocos, poquitos que estaban tarados cuando nacieron y los dejaron a su suerte.

      • tonta mongólica, cuando estén en libertad harán cosas peores… eres una troglodita que piensa que se puede apagar fuego con fuego.

      • Me encantaría q estuvieran encerrados para q hagan lo q quieran con ellos los presos .Así recordarían las maldades q hacen con los animales y harian trabajar la cagada de cerebro q tienen.

    • buen comentario amigo, el joven en la carcel sera torturado y su vida se ira en declive, para cuando salga en libertad sera una persona transtornada que ya no tendra vuelta atrás, lamentablemente la gente quiere encontrar paz usando la venganza en vez de corregir, disciplinar y castigar de la forma correcta.

      • Estos huevones malditos y masacradores de animales ..Rehabilitados o no
        Remedio no tienen.,así q estén encerrados o en libertad siempre seguirán haciendo lo mismo ,son un fracaso de ser humano.QUE ESTEN PRESOS DE POR VIDA PORQUE NO SIRVEN.SON ESCORIA.SUELTOS SEGUIRAN HACIENDO LO MISMO.

    • Me parece que este castigo no es suficiente para estos dos idiotas. Usted cree que con servicios comunitarios y multas una persona se puede regenerar?, que inocente….las personas que maltratan animales son psociopatas no tienen sentimientos……siga pensando de esta manera y verá que esté
      mundo seguirá más podrido que hasta ahora, si no se da cuenta los animales son seres sintientes y también tienen derechos y las faltas cometidos sobre estos no deben quedar impunes, castigos
      más rigurosos y ejemplerizantes deberían aplicarse a los que se ensañan con los animales y el medio ambiente

      • K facil es juzgar y etiquetar sin tener ni idea.
        Conoces a l o s muchachos?
        Han sido detenidos mas veces?
        Como puedes decir k.nacieron delincuentes? Entonces ya no tienen remedio? Los encerramos de x vida? Los sacrificamos?

    • Primero que todo, desde que empiezan a lastimar a un ser vivo tan indefenso como este, inmediatamente se vuelven delincuentes. Segundo, la multa y los servicios comunitarios solo serviría para que se burlen y lo sigan haciendo

    • Oh que tierno sinsentido, claro vos sos de un pais asi, yo un poquito mas nazi los desapareceria de la faz de la tierra, fantaseo con un mundo sin gente mala, sin importar la edad ni las razas ni su historia, ese tiempo ya paso y fue en vano.

    • Llamarme tonto y estúpido simplemente por expresar una opinión, que te puede gustar más o menos, pero es perfectamente válida… en fin.

      Lo que he dicho no es ninguna tontería, mandar a la cárcel a dos crios que han cometido una gamberrada es algo completamente desproporcionado. Te estás cargando de un plumazo el futuro de ambos y los estás condenando a una vida de delincuencia forzosa.

      ¿Sabes lo que hacían con los gatos y perros callejeros tus abuelos, bisabuelos, etc, junto con sus amigos en el pueblo? Cosas mucho peores que las que han hecho estos dos crios. Y obviamente no eran malas personas, simplemente eran gamberradas. Después crecieron, formaron una familia y se hicieron hombres de bien.

      Ojo, no digo que estas cosas me parezcan bien, que obviamente no. Pero indico que el castigo es desproporcionado.

      • Entonces sin castigos, ale ale palmadita en la espalda. Y las cárceles? También crea delincuentes no? Pues ale a quitarlas también y ya se convertirán en buenas personas por gracia divina

        • Yo no he dicho que no haya castigo. Ya he dicho que en mi opinión el castigo justo sería una sanción pecuniaria y la realización de trabajos sociales.

          Hay que recordar que el castigo se impone, entre otras cosas, como una función de rehabilitación del sujeto que ha cometido el delito. Creo que lo que yo propongo ayudaría mucho más a recuperar a estos dos muchachos que mandarlos a la cárcel.

          • No van a mandarlos 14 años a la cárcel, pero igual si ven lo que hay ahí dentro se les quitan las ganas de tontear.

      • Si venga que pasa que la vida de una persona vale más que la de un animal? Como vas a decir que se han cargado su futuro y si al pobre animal le hubiera dejado con secuelas de cualquier tipo? Tu lo que pasa que te crees superior y esto no se puede clasificar como gamberrada es un acto de tortura que con esa edad no me quiero imaginar en un futuro. Cada cual se merece su castigo solo les deseo el mal por causar daño a otro ser.

      • Totalmente de a acuerdo contigo. No deja de ser una gamberrada, xo como hoy en dia, casi k nos preocupa más el daño a los animales k a otras personas……pues esto es lo k hay.

  2. Tremendo tener que leer a psicópatas comentando a favor de otros psicópatas. Muchas veces es una cadena de violencia, seguramente los comentaristas desviados habrán sufrido abusos, y si no es así, ojalá los reciban pronto. Que bueno que se deje el infantilismo de lado y metan preso a esas dos basuras inmundas.

  3. Malditos degenerados, la gente ve “normal” que dos caguengues hagan semejante daño al pobre cachorrito y nada más alejado de la verdad.
    Esos horrendos se inician en una carrera veloz a la sociopatez, enfermos muy dañados de su psíquis y sus emociones, como para hacer ésto y luego continuar con las personas, principalmente mujeres y niños, es decir, todo aquel ser que represente una desventaja ante ellos.
    No van a necesitar la cárcel para empeorar en su patología, estos demonios continuarán con sus aberraciones si no se les atiende profesionalmente con un especialista, a la par de una merecida condena en prisión.
    Ya no son tiempos para minimizar el valor de un indefenso cachorrito..

  4. Quiero decirles a todos los que opinan acá que si estan en contra de la tortura y muerte animal les aconsejo hacerse veganos…
    Repudio totalmente este lo que le sucedio a este pobre cachorro, pero es increíble como salen todos en reclamo por el y no mor los millones que mueren por minuto en mataderos y criaderos.
    No contesten: uno es por placer y el otro es por alimentarse porque acá nadie es un animal salvaje y se puede vivir perfectamente sin consumirlos.
    Yo soy vegana y vivo perfectamente.
    Tomemos conciencia del sufrimiento y no seamos parte.

  5. Ethan,eres psiquiatra?Si lo eres,sabrás que la psociopatía como tal no existe…Yo he hablado con niños soldados de Sierra Leona…creeme,son tan niños como los de Verano Azul…Solo que o matan,o les matan…su nivel moral y ético nada tienen que ver con los que podrían haber tenido…Dicen algo de sus padres?Insisto,somos nosotros los que hemos dejado que estos chicos tengan esa “Aberrante Idea” A saber cuantos tiros le daban cuando el tenia meses,o que oportunidad de ser feliz,ser niño,han tenido,daselas,y luego,si vuelven a hacer algo cruel,llamale”escoría social que deberías estar muerto”,mientras,el que deberia quedarse mudo eres tu y los que como tu predicais desde el púlpito.

  6. La vida del ser humano más despreciable es mucho más valiosa que la de todos los perros que hay en el mundo combinada, eso es así. Y para el mejor funcionamiento del foro, os insto no a que abandoneis esa afición por el insulto, que veo que eso es imposible, sino que al menos leáis los ya publicados y traéis de innovar un poco con respecto a ellos. Se hace tedioso leer una y otra vez los mismos razonamientos de niña de ocho años con faltas de ortografía. No digo que no lo hagáis, pero al menos algo de variedad estaría bien.

  7. lorenzo ve a comer mierda en todas las noticias de esta pagina, veo tu cometario que es igual de pequeño que tu cerebro, aunque no creo que ni tengas cerebro. Si te das cuenta nosotros los humanos somos la peor plaga en el mundo, no vales nada, hasta la vida de una cucaracha vale mas que la tuya.

  8. Luego estos morenazos si piden que los respeten pero si les dicen algo luego salen con que uno es racista, malditos HDP al igual que Lorenzo que no vales ver…

  9. Niños?. Mentira, ya son grandes, jóvenes, no son tan criaturas, además esto que estos chicos hicieron se parece al bullying practicado contra las personas, este tipo de acoso que ha sido tan criticado en estos tiempos y que ha existido desde hace tiempo atrás y que ha causado tanto daño a los chicos en sus escuelas y colegios y que los traumas originados persisten hasta la adultez y posiblemente toda la vida de estas víctimas. Estas heridas infringidas a este perrito es lo mismo, bullying, una gamberrada que consideran algunos, pero una gamberrada nociva para un animalito tan indefenso. Déjenme decirles que estas personas que han practicado estas torturas contra animales o personas, no se transforman en hombres de bien por arte de magia, algunos podrán dejar de hacerlo en su adultez pero yo me he podido dar cuenta cuanto sus hijos hacen esto, no los corrigen, son permisibles con ellos porque ellos hacían lo mismo de chicos, formando un círculo vicioso y así nunca van a cambiar las cosas para bien

  10. Me canse de leer tanta estupidez. Esos niños que ya no lo son. Son adolescentes y bien hijos de p….ta. Sabían lo que hacían. Yo n les pondría en la cárcel. Directamente la mejor manera de eliminar este tipo de plagas. Es la cámara de gas. Son gente que merece morir. Ahora diganme troglodita y mongolica y lo que quieran. Pero de esa forma se eliminaría toda la podredumbre de este planeta. Y si la familia de ellos se queja porque n saben ver la diferencia también a la cámara. Vamos hombre todos fuimos niños y nunca se me ocurrió lastimar un animal por diversión.

  11. Y porque creemos que la vida de un humano vale mas que la de un animal??? Quien se cree ese cuento?? Para su información los humanos no podríamos vivir sin animales porque ellos se encargan de que el ciclo siga. Ya sea con la polinización y otras cosas. Ningún humano tiene derecho a lastimar a un animal. Y estamos errados valorando mas la vida de esa mugre que la del animal. Teoría de la evolución. Todos descendemos de los animales. Ahora si creen que un humano que es un mierda vale mas que otro ser vivo. Genial . Este mundo se va en picado con esos pensamientos.

    • Pues si, la vida de un ser humano vale mas k la de un animal. Que no kita, k muchos humanos se comporten como animales.
      Teorìa de la evolución? Dale un repasito k se ve k no te ha quedado muy claro…..y busca k lugar ocupa el ser humano…..

      • sabe que siii!!! Sigo la mano de Hitler en estos casos. el era defensor de la vida animal!!!
        Si miras la teoría la evolución primero aparecieron los animales y después el ser humano!!!!
        Creo que tu deberías volver a revisar la teoría de la evolución que a ti si no te quedo claro.Este mensaje va para ESTRUKY.

  12. La carcel es poco castigo y para el de 14 es asqueroso que lo hayan dejado libre…..y para ambos yo les haria lo mismo que ellos hicieron y el cuchillo o navaja que les diera de lleno a cada uno en los testiculos, ese castigo aun seria poco…………….. para ESTOS 2 ASESINOS.

  13. De verdad este cavernicola, LAMAZ es mega involucionado, un idiota con todo el acento que pueda tener esa palabra, se atreve incluso a justificar el presente y el futuro con lo que otros ineptos hacian en el pasado.

    Entonces el orden evolutivo quedara asi.

    Razas de otros mundos.
    Raza humana
    Animales de nuestro planeta
    vegetales de nuestro planeta
    seres unicelulares.

    y tal ves solo tal ves ahí abajo el tal Lorenzo LAMAZ

  14. Esas personas se merecen una tortura yo le dispararías ellos que tristeza saber q hay gente así y ese hermoso cachorro tuviera que pasar eso.. Hay alguien que pueda hacer justicia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeo del momento en el que un rinoceronte se siente molesto y embiste un todoterreno lleno de turistas

Mason, el perro avalancha, que mete su cabeza entre la nieve para salvar vidas humanas