in , , ,

Dos malnacidos grabados mientras golpean a una perrita sin hogar y utilizan un pit bull para intentar matarla

Queremos denunciar la situación que un hombre pudo grabar delante de su casa cuando dos malnacidos apalearon a una perra callejera y luego utilizaron un pit bull para intentar matarla. Afortunadamente y milagrosamente la perrita logró sobrevivir.

Bueno, sin palabras, atentaron contra mi seguridad 2 veces, y al final se puede escuchar que me amenazan diciendo que yo soy el siguiente. Lástima que pasen este tipo de cosas. Les pido por favor que compartan este vídeo y me ayuden a que se haga justicia!“, comentaba José Salvador Rodríguez Ramírez.

hombres-apalean-perra-foxy-mexico-y-lanzan-pit-bull

El vídeo fue grabado por José en una zona de Guadalajara (México) y se puede ver la forma chulesca de actuar de dos hombres en compañía de una mujer.

A pesar de los esfuerzos de José por evitar que dañaran a la perrita, poniendo en riesgo su propia vida, los dos hombres comenzaron a amenazarlo y a lanzarle piedras mientras grababa todo lo que ocurría. Sin importarles que estuvieran grabándolos, estos dos malnacidos se salieron con la suya y comenzaron a golpearla mientras el pit bull la mordía.

Milagrosamente la perrita, bautizada con el nombre de “Foxy”, ha sobrevivido y fue trasladada a un veterinario para curar sus heridas.

Rogamos la máxima difusión de este caso para intentar que estos dos sinvergüenzas paguen por lo que han hecho. Que todo el mundo pueda ver bien sus caras.

“Por el momento dejaré un poco de lado el dar explicaciones y noticias sobre la Foxy, ya que estoy atento a algunas personas que me están ayudando con todo el proceso. Les doy prioridad a ellos, ya que ellos me llevan por su lado a todo el proceso para la Foxy este bien en el hospital, que se cubra lo que se ocupe, y por el otro lado, empezar por lo legal y tratar de solucionar esta situación de la mejor manera posible. Muchas Gracias A Todos. Gracias a ustedes esto se ni si saber y esto no se quedará así, se tiene que llegar a resolver.”, comentaba José hace unas horas.

En el siguiente vídeo se puede ver como cogen a Foxy y José explica lo ocurrido. Luego la trasladan al veterinario:

ACTUALIZACIÓN: (24/08/2015): Detenidos los dos hombres que maltrataron e intentaron matar a una perra callejera utilizando un pit bull en México.

14 Comments

Leave a Reply
  1. Asquerosos engendros cobardes,abusivos,lacras de mierda os tendrían que pegar palos hasta mataros. Olé por la única persona con moral y valentía que grabó los hechos para que se tenga constancia de lo repulsivos que son todos y cada uno de los que aparecen en el vídeo.

  2. qe sinverguenzas deverian haceros lo mismo a ustedes malnacidos tiene mas derecho ala vida ese pobre perrito qe ustedes sinverguenzas canayas

    yo les meteria en la carcel y tiraria la llaves por maltrato animal

    SINVERGUENZAS CANAYAS

  3. Amigo, a mi me parece que actuaste muy bien. Yo te apoyo. Pobre angelito, es tan hermosa. Espero que esos soretes mal cagados se pudran en vida, hdp. Espero sigas dando noticias sobre el caso.

  4. E tenido q parar el video y respirar muy profundo muy muy profundo ,nadie hizo nada ???esto me a puesto enferma ,panda de maricones los que miran ,,y a esos dos chinches ojalá y os maten de la peor de las maneras ,y a esa gran hija de puta espero que no se reproduzca la semejante mierda ,prefiero una rata o cucaracha ,que a estos seres ,,pero esto qué país incivilizado es ?que nadie hace nada xd???? Que impotencia odio asco ira ,,esque no hay palabras ,la verdad prefiero no ver estas cosas ,ya q ahora tengo hasta nauseas ……q mal me e puesto ,puto pit Bull ,para eso quieren estos perros ?una verdadera mierda ..

  5. Afortunadamente estos sujetos ya fueron detenidos y se encuentran encarcelados.
    La perrita Foxy afortunadamente se encuentra bien, fue rescatada por un famoso rescatista de animales aqui en GDL (CLAUDIO VEGANO), y se encuentra recuperandose de sus heridas.

  6. Este video es de lo mas asqueroso.ustedes son iguales…………….no solo por los desgraciados que atacan, sino por usted Jose……se nota que lo que busca es popularidad, nada mas………como asi que SI QUIEREN SE LLEVAN LA PERRITA A OTRO LADO Y LA MATEN……hay se evidencia que es usted completamente igual…………y a todos los que salen ya disque al rescate…porque no se pronunciaron cuando la estaban golpeando……………….miserables todos, para mi esto es un complot y la unica y como siempre victima fue FOXY………………………debemos pedir castigo pero no solo para estas bestias, sino para personas como ustedes que buscan popularidad con el sufrimiento de un indefenso…………………..verguenza deberia darles…afortunadamente se pronunciaron los rescatista y la bebe esta bien……………pero no merecia eso y que ustedes la dejaron sola………………miserables

    • Y despues de toda tu sarta de inconformidades… Tienes alguna otra forma de PREVENIR este tipo de cosas? Tu has echo algo distinto a lo que hizo el joven Jose; que se arriesgo a que lo despellejen vivo por difundir la crueldad de seres que como tu, no tienen otra cosa mejor que haver y por la cual vivir??

      • A mi me parece que jose tiene razon… el que estaba grabando no parece mostrar lastima por la perrita solo la uso para denunciar a los hombres.. lo que dijo fue “llevensela a otro lugar para que la maten alla” pero nisiquiera se atrevio a decir “no tienen que meter a la perrita en un problema que es nuestro” yo creo que la perrita le valio mierda.
        Me da lastima que haya gente asi de verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP y PSOE impiden que se apruebe una moción para prohibir el maltrato de animales en espectáculos públicos

La Guardia Civil busca al responsable de poner salchichas rellenas de alfileres para matar perros en Zamora