in ,

Dos jóvenes obligan a un caimán a beber cerveza pero las cosas no iban a quedar ahí

Sin duda estamos ante dos sujetos repugnantes, capaces de divertirse provocando el sufrimiento innecesario de un animal.

Los hechos han indignado a la sociedad tras aparecer un vídeo y unas fotos en las que se veía como dos jóvenes obligaban a un caimán bebé a beber cerveza.

dos jóvenes obligan a beber cerveza a un caimán

Apretando fuertemente el cuello del caimán lo obligaban a ingerir la cerveza. Sin duda una acción vergonzosa.

Afortunadamente lo sucedido no quedó ahí y tras la difusión de las fotos la policía pudo identificar a los dos sujetos naturales del condado de Jasper (Carolina del Norte).

Se trata de Joseph Andrew Floyd Jr. y Zachary Lloyd Brown, de 20 y 21 años respectivamente. Ahora ambos se enfrentan a un cargo de crueldad animal.

obligan a caiman a beber cerveza

hombre obliga a beber cerveza a caiman

Lo vergonzoso del caso es que a pesar del delito, según las leyes de la zona en la que viven, se enfrentarían sólo a una pena de multa de 300 dólares como mucho.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Vaya asco de personas, ojalá se hubieran llevado un buen mordisco del caimán.Total, para que quieren las manos, para hacer estas salvajadas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frank Cuesta indignado con Aless Gibaja, quien decía ser embajador de PETA: “Me equivoqué contigo…eres un falso, un jeta y un aprovechado”

Una estudiante de veterinaria suspendida de la Universidad por arrancar el corazón a su perro