in ,

Dos jóvenes investigados por matar a 72 lechones aplastándolos al caer encima como si se lanzaran a una piscina

Dos jovenes aplastan y matan a 72 lechones granja almeria

Dos jóvenes están siendo investigados tras la difusión de un vídeo en el que aparecen lanzándose contra unos lechones. En total mataron 19 al instante por aplastamiento y 53 tuvieron que ser sacrificados debido a la gravedad de las heridas producidas.

El vídeo fue grabado en una granja de Huércal-Overa (Almería) y los autores luego lo difundieron vía WhatsApp. Esto fue decisivo para que se abriera una investigación y los responsables fueran identificados.

Se trata de D.A.A. y M.R., de 19 y 22 años de edad respectivamente, a los que se les investiga por ser los presuntos autores de un delito de maltrato animal y daños.

Video matan 72 lechones granja almeria

En el siguiente vídeo se puede ver como uno de los jóvenes se lanza sobre los lechones en varias ocasiones:

27 Comments

Leave a Reply
  1. MAL NACIDOS , ESPERO LOS DETENGAN PRONTO Y SE HAGA JUSTICIA , CON EL CUENTO DE QUE SON MENORES DE EDAD SIEMPRE SE SALEN CON LA SUYA Y SIGUEN JODIENDO

  2. A ver si se les cae encima, así como quién no quiere la cosa, una apisonadora, y vemos tortilla de hijo de la gran puta. La factura luego de barrer semejante mierda, a los padres.

  3. Se puede ser mas malo psicopatadescedebradosin sentimientos,estaría bien q les calleran penales para q les cueste encontrar trabajo

    • Por placer Carla, aunque cuesta hasta escribirlo…
      Para nosotr@s es incomprensible, pues no hallamos placer en la tortura .
      Aunque estas acciones… por un segundo …. en caliente, me hacen dudar de mi misma…..

  4. MALDITOS HDPPPPPPP,CARCEL PARA ESTAS BASURAASSSSSSSSSSSS!!!!!POR FAVOR TIENEN QUE ENCONTRARLOS A ESTOS ASESINOSSSSSSSS!!!!

  5. menudos hijos de la gran putaaaaaaaaaaaa!!! puta gente de mierda que placer de que? esto es una enfermedad y solo merecen vivir entre rejas por el resto de sus vidas por no decir q deberian de estar bajo tierra de una puta vez

  6. lo que habia que acer con estos individuos era lo mismo desde cierta altura tirallos peñascos,veas que como se concienzavan, lo jodio es que da pena,dolor y asco .no teneis cabeza.tanto todos esos individuos como la justicia ,que telita.eso delante mia no pasava. por que amigo o no ivai pasai lo mismo. hj…. mano dura con toda la bazovia. no al maltrato animal!! pena de que ya personajes asi por esty mundo.

  7. Malditos malparidos no cabe duda que son asesinos en potencia ya que el disfrute torturar y matar de esa manera a un animal es un asesino , que mal que no existan normas para sacrificar de una manera menos brutal a los que dan su vida para que muchos traguen , y yo les deseo y espero que ellos mueran de la peor manera por ser tan mierdas !!

  8. Espero que paguen por lo que han hecho, si la justicia no hace nada les acabarán dando una paliza, entre los que me incluyo para hacerlo si los veo

  9. Pues yo los ataba a una cama y les tiraba una buena sarta de rocas hasta reventarlos… ¡¡Que vivan en sus carnes lo que han hecho!!

    Para acabar me meaba y cagaba en sus cuerpos, al fin y al cabo, alguna vez tendrían que tener una utilidad, en este caso como wc ¿No?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias a la nueva ley de maltrato animal un joven que vendía perros en la calle podría ser condenado a pena de 5 años de cárcel

Un juez podría tomar medidas cautelares para impedir el lanzamiento de la pava de Cazalilla (Jaén)