Dos jóvenes de la localidad de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), han sido imputados por el Seprona por un delito de maltrato animal.
Los jóvenes golpearon con una barra de hierro al animal, el pasado mes de octubre, causándole graves lesiones.
La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil pudo sacar a la luz que los jóvenes además de maltratar al perro, grabaron con su teléfono móvil el hecho exhibiéndolo en el municipio.
Aunque los autores del maltrato borraron las imágenes del teléfono móvil cuando se enteraron que la Guardia Civil les seguía el rastro, con las declaraciones de varias personas que vieron las imágenes y las lesiones del animal, fueron pruebas suficientes para la imputación del delito.
Vía: Hoy // Foto: EFE/EMILIO MORENATTI
Gracias a Jaime, usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.
Salvajes de mierda, los tenían que encerrar de por vida por ser capaz de llegar a algo así, con tal sangre fría. Les deseo los peor es sus vidas
opino lo mismo q tu Pilar
Encerrarlos de por vida y darles palizas con barras de hierro todos los días, que prueben y aprendan bien lo que es sufrir…
no me sorprende en absoluto…misma mierda, diferente dia….yo solo tengo animales porque su naturaleza es pura…quien quiera tener hijos que se asegure muy bien de la educacion que les dan!!
Pilar a veces no se trata de la educacion de los padres, hay padres muy buenos que intentan dar a sus hijos una buena educacion o mejjor dicho se la dan pero ellos son el mismo diablo y no la siguen,los hacen la vida imposible y no saben que hacer con ellos hasta sus mismos padres desean la carcel para ellos. Y esto es lo que debian de hacer las autoridades castigos y carcel y en la carcel trabajo duro nada de television de comer bien ni de salir de vacaciones si esto se cumpliera en todo el mundo algunos se lo pensarian antes de maltratar a un animal, pero a veces se trata al agresor mejor que a la victima lo estamos viendo a diario con muchos casos,a veces si en vez de ponerlos tanta protecion se los dejaran al pueblo ya se haria justicia. Y a esos abogados que los deben defender lo mismo esos bestias no necesitan defensa que se defiendan ellos y se ahorren ese dinero para otras cosas de mas validez. Un criminal es un criminal sea de personas como de animales y debe de tener su castigo.
A veces piensoque teniamos que volver una temporadita al franquismo sobre todo para ellos.
Hola
Soy de Badajoz y vengo a decir que esos dos hijos de puta le quedan dos telediarios. Les voy a meter el móvil por el culo, les hacía la sonrisa del payaso para que se les rajara la cara entera al chillar llorando por su mamá, calentaré esa barra de hierro hasta ponerla incandescente y los sodomizaba con ella hasta reventarles el recto. Para rematar les abría literarlemmte la cabeza a palos y los dejaba “descansando” en el vertedero como mierda que son.
yo tb haria lo mismo sino fuera ilegal bien dixoo
OJALA LES HAGAN LO MISMO Y SI LES MATAN TAMPOCO PASARIA NADA, DOS MIERDAS MENOS EN ESTA MIERDA DE MUNDO!
cuini,lo has bordado,has dicho ,todo lo k yo pienso y masasi se habla,y k les den por culo a esos mierdas
Cuini, espero de Corazón que lo que dices no se quede en palabras. En la ley no podemos confiar y si yo les tuviera a mano… no me lo pensaba. Demuestrales que en extremadura también existe buena gente entre tanto zoquete hijolagranputa.
En este país no hay justicia para las personas, ¿qué vamos a esperar hacia los animales? Como siga así este panorama y no se reforme el código penal vamos a acabar todos a tortas, como en el viejo oeste.
carcel para estos sinverguenzas, como se pueden atrever a hacer esto a un indefenso animal
Badajoz, muchos casos terribles pasan allí. Nicolás Buiga, funcionario de hacienda, de baja por depresión tras torturar y matar lentamente a 22 cachorros de perros. Autor confeso y requisado material grafico por el Seprona. está libre con cargos a la espera de juicio. Y los españoles pagando su baja. Valiente Cabrón.
En Badajoz, tambien se es muy cruel con los galgos. Bueno, en toda Extremadura.
!!!Es indignante la de casos de maltrato que ocurren!!!
esta es la guardia civil que me gusta, yo tuve un accidente cerca de tordera el año 2003 y la guardia civil se porto de maravilla conmigo se iban ya de blanes puesto que accedian los mossos, y volvi a darles las gracias porque ellos ya no tenian conpetencias, y me auxiliaron y su trato fue chapeau,siempre les he recordado con cariño. para los asesinos de gatos la justicia o sea los jueces deberian ser contundentes.por desgracia en extremadura y el sur de espagne es de los peores sitios en maltrato y abandono.
Pues ahora que les caia una pena bien gorda a esos cabrones de mierda.
LES DE CEO LAMUERTE ALOS QUE MATAN ALOS PERRO Y QUE SIENTAN LOMISMO QUE SEENTEN LOS PERROS
Cuando una sociedad permite y alienta el mal trato contra los seres más indefensos y débiles, esa sociedad está camino de desaparecer. La debilidad y la estupidez hace las personas injustas e inutilmente crueles.