in , ,

Dos jóvenes detenidos por maltrato animal en Cigales (Valladolid) tras dejar morir de sed a su perro

dos-detenidos-por-dejar-morir-de-sed-perro-boxer-cigales-valladolid

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 20 y 25 años por un presunto delito de maltrato animal.

El perro de raza Bóxer desgraciadamente falleció en una casa ubicada en Cigales (Valladolid).

Según reveló el posterior análisis del cadáver del animal, el perro podría haber muerto por deshidratación, debido al estado de completo abandono en el que se encontraba desde hace días.

Los dos jóvenes fueron detenidos y esperamos y deseamos que pronto el juez les imponga un castigo ejemplar.

15 Comments

Leave a Reply
  1. Sugiero a las Autoridades Competentes, aplicarlos el mismo castigo, ni cárcel, ni multas, ni trabajos voluntarios, son mas salvajes que los propios animales, ellos jamás harían semejante asesinato, no deja de ser otra cosa.

  2. el mismo castigo? una vida humana por la del pobre perro? no mejor que paguen una fuerte multa y cárcel y trabajar en una ONG de perros para que aprendan.

  3. Ni cárcel ni nada. Son inservibles. Hay que dejarlos en el medio del campo. Que se mueran de sed y hambre. Y luego abonen la tierra.

  4. El problema de los que decís que no son humanos es que si se empieza a hacer eso, quién impediría que algún otro pudiera consideraros a vosotros de la misma forma? Repetid conmigo, las personas son seres humanos, los animales son cosas

    • Repite conmigo las personas también somos animales, aunque a ti no te guste, a no ser claro que tu seas una entidad sobrenatural (Dios), tenias que haberlo manifestado antes, ahora que lo sabemos ¿como debemos llamarte showman?, convido a los asiduos a esta web que alguien le ponga un nombre chulo a este nuevo Dios, yo voto por Armando de apellido Bronca, Armando Bronca guay que no.

    • Cosas?, dirás seres vivos, los animales son seres vivos, con los mismos derechos en nuestra sociedad que los seres humanos, e indudablemente en el caso de los perros, con un nivel de inteligencia por encima del tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VERGONZOSO: Cazadores sin escrúpulos arrancan el microchip a varios galgos y los abandonan dentro de un contenedor de basura

Policías locales de Murcia logran agarrar a un galgo abandonado y desorientado que causó un accidente de tráfico