in ,

[MONSTRUOS]: Dos jóvenes cortan las orejas de su perro tras perder una pelea y posan orgullosos

Estos dos jóvenes no tuvieron ningún reparo en publicar unas fotos tras cortar las orejas a su perro después de que perdiera una pelea.

Los dos monstruos posan orgullosos después de cortar con un cuchillo las orejas del perro.

Hasan Kuzu y Neset Yaman perro

Los responsables han sido identificados como Hasan Kuzu y Neset Yaman, ambos viven en Isparta (Turquía) y ya se han creado varias peticiones pidiendo justicia.

Las fotos salieron hace unos meses y se hicieron virales y todavía la sociedad está pidiendo un castigo ejemplar para los dos psicópatas.

Las leyes turcas (artículo 8 de la Ley de protección de los animales nº 5199) prohíben la extracción de las orejas, las colas, las uñas, los dientes y las cuerdas vocales de un perro en cualquier circunstancia).

Hasan Kuzu y Neset Yaman fueron detenidos y según afirmó un diario local tras pagar una multa ridícula quedaron en libertad. Desgraciadamente no sabemos que habrá pasado con el perro ni si todavía sigue en poder de estos maltratadores.

Cerca de 50.000 personas han firmado ya una petición publicada en Change.org pidiendo justicia.

Hasan Kuzu y Neset Yaman cortan orejas perro perdio pelea

Hasan Kuzu y Neset Yaman cortan orejas perro

fotos jovenes cortaron orejas perro isparta turquia

En caso de que desgraciadamente esta gente no reciba su castigo por parte de la justicia, queremos que las fotos de sus caras sean vistas en todo el mundo y los reconozcan por lo MALTRATADORES QUE SON.

Hasan Kuzu y Neset Yaman

42 Comments

Leave a Reply
  1. noticias como esta me hacen pensar que ojalá nos caiga cuanto antes el meteorito que nos extermine como especie
    imposible saber esto y que no se te rompa el alma, por favor… qué espanto
    escoria humana, os deseo la peor y más miserable de las vidas, ojalá encontréis pronto un justo castigo

    • mira Carmen, pienso como tú, se me rompe el alma y deseo lo peor para esos hijos de puta, pero de verdad debemos pagar todos por un grupo de psicópatas? mira a tu alrededor, el mundo es hermoso y la mayoría de los que vivimos en él. saludos

    • Claro, por todos es sabido que en Europa se respeta la vida de los animales, no se sacrifican perros y gatos, no se abandonan mascotas y tampoco existen las corridas de toros! Venga ya…

    • Deberías ir al medico y contarle estas cosas, quizá con medicación te cures. Animo.

  2. Eso no es ser humano, eso es ser caníbal. Pero lo increíble es que la justicia no hace nada, como si los animales no tuvieran sentimientos. Espero que algún día se jodan como ellos le hicieron al pobre perro. Que les den por culo! Y espero que hayan visto estos comentarios para que vean lo que pensamos de ellos! ¿Es que son subnormales o no tienen corazón? Mas bien son hijos de la gran p… que hacen lo que les sale por el culo, ni siquiera tienen vida propia >:-(

    • La justicia ya ha hecho, otra cosa es el linchamiento y las ansias de violencia gratuita de gente degenerada. Seguramente tus comentarios no los han visto y si es asi ten por seguro que se lo pasan por el culo.

  3. Metieron al perro a pelear-es lo que yo entiendo- y como perdió la pelea ¿le cortan las orejas?¡¡Encima!! Mirad la cara del perro… por Dios, esta gente no tiene nombre, prefiero no decir más porque me caliento la cabeza y no puedo hacer nada. Si hacen eso con su propio perro imaginaos qué harán después, con su novia, por ejemplo, igual la matan de una paliza y se quedan tan anchos. Puedo imaginarme cómo será su padre y de qué manera han educado a estos dos putos. Además suelen cazar perros para sparring, estuve viviendo en una zona en la que se hacían peleas clandestinas y una vez me avisaron de que estaban ojeando a mi perro para sparring. Gentuza, basura apestosa, vagos de mierda si quereis pasta jodeos y gastad los músculos como los demás hacemos, la xorra os había que cortar!!!!

    • también me hace pesar que un chiflado empieza a escribir amenazas (muy típico de aquí) y con el tiempo FIJO que acaba asesinando a alguien porque con su moral pervertida le hace pensar que una persona y un animal son lo mismo y encuentra justificación para tratar a las personas como a animales.

  4. Pues que esperaban, despues de los turcos aun niegan un genocidio que cometieron hace 102, contra los cristianos, no me extrañaria que le hicieran esto a un perro

    • Seguramente estos dos no habían nacido o es que son culpables de posibles crímenes de sus bisabuelos y de todas maneras comentario xenófobo

  5. Ya pagaron su deuda con la justicia, no sé por qué decís que hay impunidad. Estos chavales la hicieron y la pagaron.

  6. Tan enfermos estáis y no tenéis vida que andáis rastreando subnormaladas de este pelo para dar rienda suelta a vuestras frustraciones como personas?

  7. Esto es enfermizo…da pánico verlo. Espero q la justicia actúe…el resto no tenemos xq rebajarnos a tal nivel de degradación humana, si es que hay algo de humanidad en estos dos elementos.

  8. Cuánta basura inmunda, empezando por esos psicópatas degenerados y siguiendo por los que los justifican. Pelear perros ya de por sí es criminal, y mutilarlos o matarlos también; y pagan una ridícula multa y dicen que ya “pagaron su deuda con la sociedad”… ¡¡¡por favor, estudios serios reconocen el maltrato animal como un indicador de criminalidad!!! El maltrato animal es la antesala de la violencia contra las personas, y estos son jóvenes que ya tienen conductas criminales. La ley tiene que ser más dura, y ellos pagar como debieran: con cárcel y prohibición de tener animales de por vida o siquiera acercarse a uno. Otra cosa, que en la cárcel los traten como merecen… es decir, ojo por ojo, diente por diente. Es lo justo.

  9. Hijos de la gran puta ,madre mía yo les cortaba otra cosa a estos malditossss ,y el cabron ese pelirrojo ,nadie de dio cuenta que parece el puto Chuky el muñeco diabólico en persona ?esto es pa mear y no hechar gota 😳Yo los mataba ,asquerosos !!!

  10. ah y otra cosa ,la información de que le habían cortado al perro las orejas por una pelea lo dudo ese perro es un cachorro se las cortaron porque son hijos de la gran puta y punto …pienso yo

  11. Dejármelos media hora y sabrán lo que es el sufrimiento les arrancaba las orejas,la lengua y les partía tooodos los dedos de las manos, y esto último (lo de los dedos) lo iría repitiendo cada vez que se les soldasen los huesos. AAh se me olvidaba también les cortaría las orejas,la polla,sacarles un ojo y que conservasen otro para poder ver todas las torturas a las que los sometería… Parece que el loco sea yo pero mi psiquiatra dice que soy un tipo de lo más normal.

  12. P.D. Y que esta gentuza tenga derecho a la vida… me parece una abominación. Lo más gracioso es que no les pasará nada, saldrán impunes o con una multa que pagará el proxeneta de su padre. Para esta gente habría que imponer pena de muerte.

    Ala ya me quedao tranquilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una adorable pit bull que tiene auténtico pavor a una piña

Después de que su perro de terapia falleciera y de la dificultad para conseguir otro comienza a llorar tras recibir una inesperada sorpresa