in ,

Dos jóvenes de 17 años fallecen mientras intentan rescatar a un perro

La fatalidad se ha llevado por delante la vida de dos jóvenes de 17 años de edad que lo único que querían era salvar a un perro.

Dos jóvenes naturales de California (Estados Unidos) fallecieron electrocutados cuando se agarraron a un puente electrificado al tratar de ayudar a un perro.

dos jovenes fallecen electrocutados al intentar salvar perro canal

Según informaron agentes pertenecientes al Condado de Solano, los dos jóvenes identificados como Jacob Hourmouzus y Jacob Schneider murieron por electrocución.

La pareja de jóvenes estaba cruzando un puente sobre el canal junto a otros dos adolescentes y de repente el perro saltó al agua.

Según explicaron unos amigos, Hourmouzus y Schneider rápidamente intentaron sacar al perro del agua que fluía con rapidez y decidieron agarrarse al puente, con tan mala suerte que tenía una corriente eléctrica.

Según explicaron los oficiales del alguacil, mientras la electricidad los dejaba inmóviles al agarrarse al puente, otro adolescente saltó y logró liberarlos. Mientras tanto, la otra adolescente del grupo llamó al 911.

El tercer niño logró sacar a los dos jóvenes electrocutados y al perro hasta la orilla cuando las autoridades llegaron.

Hasta la zona se desplazó un helicóptero que trasladó a los dos adolescentes hasta el hospital.

dos adolescentes mueren electrocutados al salvar perro

Desgraciadamente Hourmouzus y Schneider morían el lunes por la noche en el hospital. El perro resultó herido pero ha sobrevivido.

La familia de los jóvenes denuncian que no había ninguna señalización de que en la zona había líneas eléctricas.

Era un estudiante de último año de preparatoria para graduarse, para comenzar su vida“, comentaba la madre de uno de los jóvenes fallecidos.

Sin duda alguna estamos ante una auténtica tragedia que ha acabado con la vida de dos jóvenes que lo único que querían era salvar a un perro en apuros.

dos jovenes electrocutados al intentar salvar perro

Descansen en Paz …..

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le da un arrebato y lanza a su perro contra el suelo delante de una tienda de mascotas

Ángel ayudó a morir a su mujer: Petición para que la Fiscalía no presente cargos contra él #EUTANASIA