in ,

[CONMOCIÓN EN CHILE]: Dos hombres encapuchados torturan hasta la muerte a un perro

Sin duda se trata de un acto de auténtica crueldad animal y el vídeo da una ligera idea de lo sádicas que son las dos personas que aparecen en él acabando con la vida de un animal.

Todo ocurrió en una zona de Puerto Montt (Chile) cuando un hombre y una mujer encapuchados asfixiaron a un pastor alemán. Los hechos han conmocionado a Chile y al mundo entero.

dos encapuchados matan perro chile

Afortunadamente una cámara de seguridad pudo grabar todo y los hechos ya están bajo investigación.

Deseamos tener noticias lo más pronto posible y saber que los dos responsables han sido detenidos. Un crimen de estas características no puede quedar sin justicia. En Chile dos asesinos están sueltos y las próximas víctimas podrían ser uno niños.

Vídeo:

dos encapuchados asfixian perro chile

12 Comments

Leave a Reply
  1. Soy chileno y siento el más absoluto asco por este tipo de lacras asesinas. ¡Qué lástima que las autoridades prefieran ignorar estos hechos!

  2. malditos malditos sean mil veces mas, deseo con toda mi alma que se mueran pudriéndose lentamente y los gusanos los coman lentamente y no puedan hacer nada y nadie los ayude, se van a podrír en el infierno malditos idiotas, espero con toda mi alma que sufran mucho en esta vida que les vaya muy mal.

  3. No suelo decir malas palabras , pero….PENDEJOS DE MIERDA!!!! COMO PUEDEN HACER ESO, NO TIENEN TESTÍCULOS O QUE???bien dije todo lo que iba a decir -_-…..VAYANSE AL CARAJO, OJALA QUE SE VAYAN A UNA CÁRCEL EN IRAK !!! …. saludos desde México .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unos perros muestran su agresividad y bravura tras la verja pero todo cambia cuando se abre

El joven que se hizo un selfie mientras ponía su pene en la boca del collie de su madre ha sido identificado