in ,

Dos hombres corren hacia una casa en llamas para intentar salvar a los tres perros de una familia a la que no conocen

Un hombre natural de Wasilla (Estados Unidos) se encontró el sábado por la noche una casa en llamas y a pesar de que no conocía personalmente a sus propietarios trató de salvar a los tres perros que había en el interior.

Joshua Cropper, dueño de “HPR Working Dogs”, dijo que conducía hacia su casa alrededor de las 9:00 p.m. cuando vio un humo negro ondeando desde la casa de su vecino.

dos hombres entran casa en llamas salvar tres perros

Se acercó a la casa y vio a la familia muy angustiada en el jardín. Según explicó Cropper, la familia tiene cuatro perros y solo había uno fuera.

Al darse cuenta de que los otros tres perros estaban en peligro, él y su amigo Tom Hanson salieron corriendo hacia dentro de la casa en llamas.

Los dos hombre subieron y bajaron las escaleras tres veces pero no fueron capaces de salvar a los tres perros.

Los perros perecieron pero los dos hombres se quedaron dentro de la casa, a pesar de que las llamas envolvían su fachada frontal, para tratar de salvar las pertenencias de la familia.

Cropper dice que los dos hombres terminaron en la habitación inferior y aguantaron tanto como pudieron hasta que las llamas los obligaron a salir.

Sin duda esta familia ha vivido una auténtica tragedia. Además de perder a sus tres queridos perros han perdido su hogar.

Queremos alabar la gran actuación de los dos hombres que hicieron todo lo posible por salvar las vidas de estos tres perros.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro yorkshire terrier ha sido la salvación de una niña de 3 años perdida

Una peluquera canina vuelve famoso a un perro caniche