in ,

Dos hombres condenados a la máxima pena por matar a dos perros en Ohio

acusados de asesinar dos perros

acusados de asesinar dos perros

Dos hombres han sido condenados a la máxima pena permitida en Ohio (EEUU) por haber matado a puñaladas a dos perros. Los hombres mataron a Bubba y Bear, los queridos animales domésticos de Josie y Michael Scythes.

En la Corte Municipal de Ironton, Jonathan Jiles y Brian Sharp, ambos de 20 años de edad, fueron declarados culpables por el juez Oakley Clark Collins Jr. que según explicaba era “el acto más horrible jamás visto“.

En agosto Josie y Michael Scythes encontraron a Bubba y Bear brutalmente asesinados a puñaladas en el patio de su casa en Pedro (Ohio). Los Scythes habían salido esa noche a tomar algo y dejaron a sus dos perros encadenados en el patio delantero. Al regresar encontraron la espeluznante escena, Bubba y Bear habían sido apuñalados y degollados. Uno de los perros se había partido en dos al intentar escapar.

Jonathan Jiles

Brian Sharp

Los Scythes pusieron una recompensa de 1000 dólares para intentar encontrar al asesino. Días después el Sheriff Jeff Lawless arrestaba a Jonathan Jiles y Brian Sharp. “Cuando tienes un crimen como este donde las personas abusan de animales inocentes, nosotros queremos ir detrás de ellos y detenerlos como sea”.

Ambos hombres estarán siete meses en la cárcel, tres años de libertad condicional y una multa de 1.200 dólares. También deberán pagar una indemnizacion 800 dólares al dueño de los perros y no podrá tener animales durante tres años.

En el momento de la detención los hombres admitieron haber apuñalado a los perros. Esto parece ser un acto aleatorio de violencia ya que los dos hombres estaban borrachos en el momento que realizaron el terrible acto. Los hombres dijeron en la corte que sentían mucho lo que habían hecho.

Josie Scythes comentaba después de la sentencia,  “simplemente no podía creer por que alguien haría algo así. ¿Por qué querrían hacerlo?. Estoy muy contento de que la ley les pusiera la pena máxima por este acto tan brutal. Debería ser considerado como un delito grave”.

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. Es una broma la pena que les han impuesto!!!! Deberian endurecer las leyes!!! Estas escorias no merecen la libertad, son un peligro para todos!!!

  2. Lo siento mucho por la familia, y me da pena la justicia. Fue un vil asesinato. Deberian soltarlos en medio de una manada de leones para ver si son tan machos.

  3. Valla par de colgaos….tienen caras de asesinos en serie….a esta clase de gente les tienen qe tener vigilados porque son una amenaza en un futuro….asi empiezan los asesinos psicopatas.

  4. Por lo menos tienen penas para esos casos, aquí en argentina si uno hace la denuncia por cosas como estas la policía e te ríe en la cara y la justicia otro tanto es mas ni siquiera pena.
    En mi localidad se esta luchando por un asesinato de masivo, y las pocas pruebas que se han recaudad fueron por parte de la gente que se moviliza y es mas en mi poder tengo unos vídeos de seguridad del los cuales estamos tratando de obtener una patente pero como dije antes si no interviene la justicia.

    Aquí dejo la noticia:

    http://blogs.tn.com.ar/mascotas/2012/10/25/horror_envenenaron_doce_perros_callejeros_en_lincoln/

  5. Me alegro. Recuerdo haber leido la noticia, al menos se cumple la ley, aunque sea bastante leve .
    Si por el cruel asesinato de dos perros, 7 meses de preiison; entonces el que maltrata ni siquiera va a la carcel.

  6. La verdad me parece que 7 meses es muy poco. Estas personas son un peligro para la sociedad si le hicieron esto a dos animales inocentes que no les hacían nada ¿qué podrán hacerle a alguien que les reclame por algo o simplemente les digan algo que no les guste?
    Aunque, a comparación con otros países o lugares, me parece muy bien que por lo menos en Ohio se cumple una pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos rescatan a un perro atrapado en la rejilla de un fregadero en Vitoria

Los bomberos rescatan a un perro atrapado en la rejilla de un fregadero en Vitoria

Solicitan pena de carcel para una mujer que tiro dos perros y un gato por una ventana

Solicitan pena de cárcel para una mujer que tiró dos perros y un gato por una ventana