in

Dos gorilas hermanos se reencuentran y abrazan después de estar tres años separados

reencuentro entre gorilas hermanos

Este es el momento en el que Kesho y Alf, dos gorilas hermanos, se reencuentran y abrazan después de estar tres años separados.

reencuentro entre gorilas hermanos

abrazo gorilas hermanos

Kesho fue separado de su hermano Alf después de que ser elegido para participar en un programa de mejoramiento y unirse a tres hembras en Londres. Al volver a encontrarse, pasados casi tres años, los dos actuaron como si no hubieran estado separados.

Los dos gorilas nacieron en un zoológico de Dublín y ambos estan felices de haberse unido de nuevo. Alf está encantado de volver a su hermano mayor Kesho al que admira y con el que seguro pasará grandes momentos.

El reencuentro tuvo lugar en el Longleat Safari Park de Wiltshire (Reino Unido) y como se puede ver en las imágenes y en el vídeo fue emocionante.

reencuentro gorilas

Kesho y Alf

gorilas Kesho y Alf

reencuentro Kesho y Alf

5 Comments

Leave a Reply
    • Sí sienten, pero no tienen los sentimientos como un humano los comprende.

      Además, por si no lo sabes, esos gorilas son como dos presos inocentes que nacieron en la cárcel y seguirán allí hasta su muerte. Nada puede compensar lo que hacemos con estos animales, ya que los privamos precisamente de la libertad animal.
      Enternecerse con estas imágenes es como enternecerse con dos niños que se se encuentran después de una guerra. Lo que da es más bien pena.

  1. Sois repulsivos. No sé cómo os atrevéis a tratar estas historias como telenovelas, agregando sentimientos y parafernalias a la vida de los animales. Sois el Telecinco del mundo animal, cualquier cosa os vale para que quien lo lea se enternezca al creer estar viendo una película de Walt Disney.

    Esos gorilas pertenecen a la natturaleza, y sin embargo han sido criados en cubículos grises donde vivirán hasta que mueran. A no ser, eso sí, que sean “selecionados” para un “programa de mejoramiento”. Conociéndonos a los humanos, cualquiera sabe lo que quiere decir eso. Probablemente le meterán electrodos por todos los orificios de tu cuerpo, y algún que otro orificio más que le harán. Lo medicarán hasta la saciedad para que cree buen esperma, lo aislarán durante días etc.

    Y ahora al volver a su antiguo cubículo, donde está su hermano, queréis hacer creer que van a vivir millones de experiencias juntos como en el Libro de la Selva.

    Todo contacto del hombre con los animales es deplrable y siempre negativo. Hasta con los perros, a los que hemos desfigurado y transformado en seres enfermizos por medio de la selección de razas.

    No queráis pintar el mundo animal del color de rosa, porque más bien lo hemos teñido de rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gato rayado

Los gatos también se rayan

Muere un hombre durante un correbou en Deltebre Tarragona

Muere un hombre durante un “correbou” en Deltebre (Tarragona)