Según los resultados de toxicología Shadow y Chelmers, dos ejemplares de delfines de un zoo suizo, han muerto debido a la ingesta de drogas.
El suceso tuvo lugar en el parque marino Connyland en Lipperswil (Suiza), el pasado mes de noviembre. Al principio se pensaba que los dos delfines habrían muerto debido al volumen de la música.
Según explicaba un biólogo holandés experto en delfines, drogar con opiáceos a los delfines hace que una parte de su cerebro se apague lo que tiene consecuencias fatales a la hora de respirar.
“El delfín iba a la deriva bajo el agua, claramento se veía que tenía problemas, saltamos al agua e intentamos detenerlo. Estaba temblando y echaba espuma por la boca”. “La muerte se prolongó durante más de una hora. Fue horrible. No he podido dormir desde entonces”, explicaba uno de los cuidadores.
Un grupo de activistas en defensa de los derechos de los animales, había advertido al zoológico el peligro de este evento.
Gracias a @JMNoticias
Visto en: News
En referencia a la noticia de los delfines,sabéis que va a pasar ahora….que comprarán otros dos y nadie se acordará dé éstos dentro de 6 meses…éso es lo que va a pasar…
OTRA SALVAJADA MÁS LA MALDAD DEL HUMANO NO TIENE LIMITES
Y AHORA QUE , ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI
OTRA SALVAJADA MÁS LA MALDAD DEL HUMANO NO TIENE LIMITES
Y AHORA QUE , ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ ESTO SE LE DEBERÍA DAR PUBLICIDAD Y TRATAR DE ENCONTRAR A ESTOS TARADOS DE MENTE AUSENTE .
No entiendo. La fiesta era, en donde? En el Zoo? D: