in

Dos de cada tres asesinos maltrataron a sus mascotas

El FBI relaciona el maltrato de mascotas con conductas asesinas. Según sus estadísticas dos de cada tres asesinos maltrataron a sus mascotas.

Casos como el hombre que pasó de matar gatos a decapitar a su madre, un hombre que mató a sus compañeros y de pequeño a su perro, un caníbal que de niño clavaba estacas a gatos o un estrangulador que enjaulaba perros y gatos dejan constancia de que el FBI tiene razón a la hora de afirmar que dos de cada tres asesinos maltrataron a sus mascotas.

ensena a tu hijo a cuidar a los animales y sera mejor persona

Pasó de matar gatos a decapitar a su madre:

Una de las mayores aficiones de Edmund Emil Kemper a los 13 años era matar a los gatos del vecindario, a veces enterrándolos vivos. En 1973 fue condenado por asesinar a ocho mujeres, entre ellas su propia madre.

Mató a dos compañeros y de pequeño a su perro:

Un buen día Luke Woodham decidió apuñalar a su madre y disparar hasta la muerte a dos compañeros de instituto. En su diario relata como de pequeño había quemado vivo a su perro hasta matarlo.

Un caníbal de niño clavaba estacas a gatos:

Jeffrey L. Dahmer confesó haber asesinado desmembrando y, en algunos casos cometido actos de canibalismo con 17 varones. De niño era aficionado a empalar perros y clavar estacas a gatos en el jardín de su casa.

Un estrangulador que enjaulaba perros y gatos:

El “Estrangulador de Boston” mató a 13 mujeres en un solo año, pero fue sentenciado a cadena perpetua por robo armado, asalto y delitos sexuales hacia cuatro mujeres. Cuando era joven enjaulaba a perros y gatos.


Decir que está demostrado que el contacto con animales refuerza valores como la autoestima o la responsabilidad desde edades tempranas. Cada vez está más presente en terapias psicológicas.

Está comprobado el beneficio de los animales, lo vemos en el día a día en diferentes noticias y casos que salen a la luz. Nos sirven ejemplos como el de los caballos que ayudan a los niños discapacitados, las terapias con conejos, aves perros o gatos, la relación entre animales y pacientes en estado terminal por citar algunos.

Como conclusión, decir algo que nos vendría muy bien a todos: “Enseña a tu hijo a cuidar a los animales y será mejor persona“.

6 Comments

Leave a Reply
  1. SOY UNA PROTECTORA D ANIMALES LO E ECHO SIEMPRE E RSCATADO PERROS TODA MI VIDA Y EN UN MOMENTO ENVENENO A M D MI VIDA NO HACE MUCHO TUVE LA DSGRACIA D ENFRENTARME A UN ASESINO D ANIMALES Y NADIE L PRESTABA ATENCION A MIS TMORES RSPECTO A ESE HOMBRE M ENVENENO A MIS PERRAS Y NADIE DIJO NADA MVOTO UNA D ELLAS D UNA DISTANCIA TAN ALTA Q NO S COMO AUN VIVE O SI S POR Q SIEMPRE LAS COLOCO EN LA PRESENCIA D dios Y EL M LAS GUARDA Y S DDICO A MALTRATAR A UNA PERRITA Q MI HIJA TNIA SIEMPRE LA SACABA D LA CASA Y NADIE DCIA NADA LA POLICIA NO PRESTABA ATENCION PUES ERA UN ANIMAL

    ESTE ASESINO L HIZO TANTO DAÑO A ESTE ANIMALITO HASTA Q POR FIN LOGRO SU COMETIDO LA ESTRANGULO Y LA MTIO DNTRO D UN TANQUE DL AGUA Y NADIE HIZO NADA Y LO PEOR ESQ TODO ESE ODIO ERA CONTRA MI Y COMO NO S ATREVIA CON MIGO POR TMOR A UNA CARCEL TODO EL DAÑO S LO HACE A ESTAS POBRES CRIATURAS Q NO TIENEN VOZ POR ESO LUCHO DIA A DIA CONTRA LA CRUELDAD ANIMAL Y SOY LA VOZ D LOS Q NO TIENEN VOZ ATT STELLA

  2. ESTA DUNCIA LA HAGO EN HONOR A MICHA YA Q NUNCA NADIE HIZO EN VIDA NADA POR ELLAMICHA DSCANSA EN PAZ TU CASO YA S CONOCE Y OJALA NO QUEDE INPUNE Y ESE ASESINO PAGUE

  3. Animo Stella,espero q pronto la ley tome medidas contra ese individuo…yo,opino,q en el fondo el maltrato animal lo practica gente q no es valiente para hacerle frente a las personas,como bien demostrado ha quedado con tu caso y como yo entiendo de este artículo…niños,q hasta q no son más mayores y se ven con fuerza y valentía para atacar a las personas lo hacen con los indefensos animales…ojalá y todo el mundo enseñase a los pequeños a amar los animales… y me pregunto,acaso las madres de esos niños de los q habla el artículo no se daban cuenta de lo q hacían sus hijos?????para mí que ninguna quiso verlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El antiguo propietario de la perrera de Zaragoza imputado por la Guardia Civil

El antiguo propietario de la perrera de Zaragoza imputado por la Guardia Civil

Amor entre dos perros hermanos

Amor entre dos perros hermanos