El FBI relaciona el maltrato de mascotas con conductas asesinas. Según sus estadísticas dos de cada tres asesinos maltrataron a sus mascotas.
Casos como el hombre que pasó de matar gatos a decapitar a su madre, un hombre que mató a sus compañeros y de pequeño a su perro, un caníbal que de niño clavaba estacas a gatos o un estrangulador que enjaulaba perros y gatos dejan constancia de que el FBI tiene razón a la hora de afirmar que dos de cada tres asesinos maltrataron a sus mascotas.
Pasó de matar gatos a decapitar a su madre:
Una de las mayores aficiones de Edmund Emil Kemper a los 13 años era matar a los gatos del vecindario, a veces enterrándolos vivos. En 1973 fue condenado por asesinar a ocho mujeres, entre ellas su propia madre.
Mató a dos compañeros y de pequeño a su perro:
Un buen día Luke Woodham decidió apuñalar a su madre y disparar hasta la muerte a dos compañeros de instituto. En su diario relata como de pequeño había quemado vivo a su perro hasta matarlo.
Un caníbal de niño clavaba estacas a gatos:
Jeffrey L. Dahmer confesó haber asesinado desmembrando y, en algunos casos cometido actos de canibalismo con 17 varones. De niño era aficionado a empalar perros y clavar estacas a gatos en el jardín de su casa.
Un estrangulador que enjaulaba perros y gatos:
El “Estrangulador de Boston” mató a 13 mujeres en un solo año, pero fue sentenciado a cadena perpetua por robo armado, asalto y delitos sexuales hacia cuatro mujeres. Cuando era joven enjaulaba a perros y gatos.
Decir que está demostrado que el contacto con animales refuerza valores como la autoestima o la responsabilidad desde edades tempranas. Cada vez está más presente en terapias psicológicas.
Está comprobado el beneficio de los animales, lo vemos en el día a día en diferentes noticias y casos que salen a la luz. Nos sirven ejemplos como el de los caballos que ayudan a los niños discapacitados, las terapias con conejos, aves perros o gatos, la relación entre animales y pacientes en estado terminal por citar algunos.
Como conclusión, decir algo que nos vendría muy bien a todos: “Enseña a tu hijo a cuidar a los animales y será mejor persona“.
SOY UNA PROTECTORA D ANIMALES LO E ECHO SIEMPRE E RSCATADO PERROS TODA MI VIDA Y EN UN MOMENTO ENVENENO A M D MI VIDA NO HACE MUCHO TUVE LA DSGRACIA D ENFRENTARME A UN ASESINO D ANIMALES Y NADIE L PRESTABA ATENCION A MIS TMORES RSPECTO A ESE HOMBRE M ENVENENO A MIS PERRAS Y NADIE DIJO NADA MVOTO UNA D ELLAS D UNA DISTANCIA TAN ALTA Q NO S COMO AUN VIVE O SI S POR Q SIEMPRE LAS COLOCO EN LA PRESENCIA D dios Y EL M LAS GUARDA Y S DDICO A MALTRATAR A UNA PERRITA Q MI HIJA TNIA SIEMPRE LA SACABA D LA CASA Y NADIE DCIA NADA LA POLICIA NO PRESTABA ATENCION PUES ERA UN ANIMAL
ESTE ASESINO L HIZO TANTO DAÑO A ESTE ANIMALITO HASTA Q POR FIN LOGRO SU COMETIDO LA ESTRANGULO Y LA MTIO DNTRO D UN TANQUE DL AGUA Y NADIE HIZO NADA Y LO PEOR ESQ TODO ESE ODIO ERA CONTRA MI Y COMO NO S ATREVIA CON MIGO POR TMOR A UNA CARCEL TODO EL DAÑO S LO HACE A ESTAS POBRES CRIATURAS Q NO TIENEN VOZ POR ESO LUCHO DIA A DIA CONTRA LA CRUELDAD ANIMAL Y SOY LA VOZ D LOS Q NO TIENEN VOZ ATT STELLA
por favor escribeme
ESTA DUNCIA LA HAGO EN HONOR A MICHA YA Q NUNCA NADIE HIZO EN VIDA NADA POR ELLAMICHA DSCANSA EN PAZ TU CASO YA S CONOCE Y OJALA NO QUEDE INPUNE Y ESE ASESINO PAGUE
🙁 Stella, espero que algún día se haga justicia.
Animo Stella,espero q pronto la ley tome medidas contra ese individuo…yo,opino,q en el fondo el maltrato animal lo practica gente q no es valiente para hacerle frente a las personas,como bien demostrado ha quedado con tu caso y como yo entiendo de este artículo…niños,q hasta q no son más mayores y se ven con fuerza y valentía para atacar a las personas lo hacen con los indefensos animales…ojalá y todo el mundo enseñase a los pequeños a amar los animales… y me pregunto,acaso las madres de esos niños de los q habla el artículo no se daban cuenta de lo q hacían sus hijos?????para mí que ninguna quiso verlo…
La educacion de los hijos desde la cuna,importantisimo.