logo-trans1

Dos conejillos de indias aceptan a una perrita pit bull como hermana adoptiva

  • 218
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este trío formado por dos conejillos de indias y una perrita pit bull llamada “Moki” han establecido una de esas relaciones atípicas entre animales y nos están dejando momentos realmente enternecedores.

Kristy Gamayo, dueña de los animales, nunca había tenido conejillos de indias pero tras leer sobre ellos decidió adoptar a dos que bautizó con los nombres de “Pandora” y “Frida”.

conejillos de indias adoptan perro pit bull

Al pasar unos días, la mujer quiso ampliar la familia y decidió visitar las instalaciones del “San Francisco Animal Care and Control”, allí se enamoró de una perrita pit bull y decidió comenzar los trámites de adopción.

La bautizó con el nombre de “Moki” y nada más llegar a la casa, literalmente fue adoptada por los dos conejillos de indias.

Los dos roedores pasan todo el tiempo junto a la perrita, dándole cariño y acurrucados junto a ella. Son inseparables y Moki se los come a besos.

A los conejillos no les importan los besos y nunca han tratado de morder a Moki“. “Pandora y Frida olfatean a Moki y nunca intentan escapar. Cuando Moki les trae juguetes, los olfatean y, a veces, tratan de mordisquearlos“, explica su familiar.

Ahora los tres animales viven felices en su casa de San Francisco (California) y tras la creación de una cuenta de Instagram (@piggiesandapitty), su popularidad no ha parado de crecer.

Si tengo un día difícil en el trabajo, me gusta volver a casa y acostarme junto a Moki y acariciarla, o simplemente abrazar a Frida y Pandora sobre mis piernas“, explicó Gamayo.

Realmente me relajan y siempre me hacen reír o sonreír … Me encanta escuchar sus pequeños ruidos, ver sus personalidades individuales, y verlos interactuar con Moki“.

conejillos de indias amigos perro

conejillos de india pandora y frida

pit bull moki

Sin duda la historia de Pandora, Frida y Moki es todo un ejemplo de socialización y amor hacia los animales. 🐹🐶🐹❤❤❤❤.

conejillos de indias adoptan perra pit bull

conejillos de indias adoptan pit bull

conejillos de indias amigos pit bull

perro pit bull juega con conejillos de indias

pit bull y conejillos de indias

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: