Cuando una mujer se mudó a su casa definitiva tenía claro que quería adoptar a un perro.
Había crecido en una casa llena de perros y quería tener de nuevo compañeros peludos.
Después de buscar en varios refugios se encontró con una mezcla de Chihuahua y pidió cita para verlo.
Cuando llegó al refugio no sólo le dio la bienvenida Jake, su hermana Abby también.
Los voluntarios del refugio explicaron a la mujer que los dos cachorros habían sido abandonados el mismo día en una carretera muy transitada en mitad del invierno cuando no tenían más de 2 meses de edad.
Afortunadamente un buen samaritano los vio y los llevó al refugio. “Después cuando fueron trasladados a una casa de acogida me dijeron que habían estado metidos en jaulas las 24 horas del día“.
“También tuvieron que ser rescatados de allí“, explicaban desde el refugio.
A pesar de que la mujer sólo tenía la intención de salir con un perro, yo sabía que no podía separarlos. “Jake y Abby estaban tan unidos y habían pasado por muchas cosas que adopté a los dos“. “Es la mejor decisión que he tomado“, comentó emocionada Kristen, la mujer que adoptó a los dos cachorros.
Cinco años más tarde siguen siendo los mejores amigos y aman la vida. Son tan felices, amigables, juguetones y muy cariñosos. Todos los días trato de darles el amor y felicidad que me han dado.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Yo adopté dos perretes que son hermanos de una camada no deseada. Llevan juntos tooooooda la vida, niño y niña, y son inseparables.
Tengo más perretes y son una manada muy unida pero el vínculo que hay entre ellos dos es diferente, trasciende más allá.
JEJEJEJ TAN LINDOS ,SON IDENTICOS JEJEJE