in ,

Dos aterrorizados perros son dejados en un refugio porque no eran buenos cazando

La triste y cruda realidad que cada año azote a diferentes zonas de España, decenas de cazadores abandonan a sus animales después de la temporada de caza.

En el mejor de los casos los perros son dejados en un refugio, en otros casos son asesinados cruelmente, dejados a su suerte en una carretera o como decenas de galgos colgados de un árbol.

En este caso el abandono ha tenido lugar en Murray (Kentucky), dos perros Beagle han sido abandonados en un refugio porque no eran buenos cazando.

perros-beagle-abandonados-porque-no-eran-buenos-cazando

Afortunadamente han tenido la “buena suerte” de caer en manos de la gente del refugio “Murray Calloway County Animal Shelter“.

Ahora están tratando de ayudarlos para que confíen en la gente y quitarles el miedo para ir a vivir a un nuevo hogar que los adopte.

Como se puede ver en la siguiente fotografía, los dos perros estaban aterrorizados cuando fueron dejados en el refugio.

En sus miradas se puede ver la marca del miedo. Ángeles de cuatro patas maltratados por seres humanos sin escrúpulos que buscan su único beneficio personal.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

9 Comments

Leave a Reply
  1. No tengo palabras. Solo lágrimas de importancia de que no se pueda para esta situación con los pobes animales., ellos ningún mal a ningún humano., por que !!!! no lo entiendo.

  2. Me parece y de hecho lo es , inaceptable, la cantidad de “bestias” que torturan y asesinan animales de todo tipo, creo que en ese aspecto estamos involucionando y debería haber castigos ejemplares para estos vandalicos y de maxima crueldad. Cárcel para estos individuos, su mente está dispuesta para hacerlo también con seres humanos , no me cabe duda alguna.

  3. Y aún ahí q darles las gracias a estos energunenos ,,,por no haberlos tirado a la calle como hacen muchos ,,,,,pobrecillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oogy, un perro desfigurado por ser utilizado como cebo en peleas, muere rodeado de su familia quien le dio amor hasta el último minuto

El rey de la casa siempre nos ayuda a recuperar la pelota cuando se cae en la finca del vecino