in ,

Dos amigas deciden rescatar a un perro Rottweiler abandonado que vivía de forma salvaje en Australia

Cuando dos buenas amigas se enteraron de la situación que estaba atravesando un perro de raza Rottweiler que fue abandonado y vivía de forma salvaje en una zona de Australia, decidieron ponerse manos a la obra y ayudar al animal.

La primera vez que el perro fue visto fue durante el año 2012 en una zona del Neerabup National Park (Australia). Una de las amigas intentó buscarlo pero no supo nada más del perro hasta enero del año 2013 que lo volvió a ver.

rosi-rottweiler-parque-australia

El perro siempre estaba sólo y mantenía la distancia entre los arbustos. En una ocasión ambas amigas estuvieron esperando durante horas para intentar tener un encuentro de cerca con el perro y poder atraparlo para darle una nueva vida.

rottweiler-Neerabup-National-Park

rottweiler-rosi-australia

dos-amigas-rescatan-rottweiler-que-vivia-salvaje

dos-amigas-rescatan-perro-que-vivia-de-forma-salvaje

amigas-rescatan-rottweiler-salvaje

rosi-rottweiler-rescatado

El Rottweiler fue bautizado com Rosie y después de todo el tiempo que llevó poder acercarse a él, las dos amigas pudieron alcanzarlo y darle un nuevo hogar para siempre.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Muy bien por estas chicas, rescataron a la perrita y la han acogido como una mas 🙂 De pequeña yo también acogí una perrita abandonada, mis padres no me dejaron quedarme con ella pero una abuelita la adoptó y al fin tuvo un hogar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro abandonado con las palabras “Libre” y “Necesito una casa” escritas en su piel encuentra un hogar para siempre

Un perro encuentra con vida a una mujer de 87 años que llevaba desaparecida 5 días en Pontevedra