in

Dos adolescentes se enfrentan a cargos judiciales por meter a un gato dentro de un microondas

Por suerte un gatito de 2 meses de edad ha sobrevivido después de que unas adolescentes lo metieran dentro de un microondas en Maine (EEUU).

El hecho fue investigado por la policía de Portland después de que recibieran numerosas denuncias. Un breve vídeo publicado en Twitter hizo saltar todas las alarmas.

adolescentes-meten-gato-microonda

En el vídeo se ve como una de las jóvenes mete al gato dentro del microondas y luego otra joven lo saca. Las autoridades desconocen cuanto tiempo estuvo el gatito dentro del microondas pero ambas jóvenes, de 15 años de edad y estudiantes de la escuela secundaria de South Portland, fueron detenidas y acusadas de crueldad animal.

Debido a que las adolescentes son menores de edad no se han facilitado sus identidades.

AVISO: El vídeo contiene imágenes de gran dureza.

14 Comments

Leave a Reply
  1. yo las metería en un microondas durante unos minutitos… así se darán perfecta cuenta de lo que han hecho a un ser vivo
    niñatas de mier…

  2. No hay derecho, yo estoy deseando tener uno y daría lo que fuese por quedarme con ese pequeño, como darles una paliza a esos monstruos o meterlos a ellos en un horno, al fin y al cabo vale más la pena el gato que ellos.

  3. Madre mía!!! Pero donde vamos a llegar. Que son niñas de 15 años, que depravación ahí en este mundo, que clase de valores les habrán inculcado sus padres para llegar a se así, Yo tengo niños y animales y lo primero que les digo a mis hijos es que los animales son seres vivos que sienten y sufren y que nunca ahí que hacerles daño y que una vida nunca se compra, que ahí muchos animales en la calle, protectoras, perreras y que necesitan de todo nuestro cariño y apoyo. Solo espero que tengan un castigo ejemplar que con 15 años ya se sabe cuando se esta haciendo daño a un animal, lo sabe mi hija de 8 años no lo van a saber ellas.

  4. cuántas veces meten al gato?, se ve que lo mete la rubia y lo saca la otra, mejor cocido que crudo.
    lo más gracioso es que la van a imitar

    • las imágines no son de gran crudeza, lo que es una pena que graben esto, que lo haga y algunos comentarios, la culpa de sus padres por su exquisita educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Armada Naval admite que sus entrenamientos matarán a miles de ballenas y delfines

El zoológico de Colón cierra sus puertas