in ,

Donald Trump firma la sentencia de muerte para osos que están hibernando y lobos que están con sus cachorros

La administración de Donald Trump ha cambiado la ley para que ahora quede impune matar animales. Esto da luz verde a los cazadores que disfrutan con el sufrimiento animal.

La ley, introducida durante el mandato de Barack Obama, establecía que era ilegal para los cazadores utilizar técnicas agresivas.

donald trump firma ley matar osos lobos caza

Esto incluía no poder atrapar lobos mientras estaban en cuevas con sus cachorros, rastrear osos con aviones, matar osos mientras están hibernando, atraer osos con comida para matarlos o atrapar osos con eslabones de alambre.

Un nuevo proyecto de ley que ha sido aprobado por la Cámara y por el Senado ha sido firmado Donald Trump esta semana derogando la ley de Obama.

Ahora los animales que viven en los 16 refugios nacionales de Alaska, por sus 76 millones de acres de tierra, están en serio peligro.

Ronald D Young, congresista republicano de Alaska, y la Asociación Nacional del Rifle han apoyado y celebrado esta decisión.

Lo que la Cámara ha hecho hoy debería impactar en la conciencia de todos los amantes de los animales de Estados Unidos. Si el Senado y el Presidente coinciden, veremos familias de lobos muertas en sus guaridas y osos perseguidos por aviones“, explicaba Wayne Pacelle, director ejecutivo de la Humane Society.

donald trump lobos

Sin duda estamos en una ley que poco tiene que ver con la evolución de un país … Y todo apunta a que habrá auténticas masacres de animales

donald trump osos

55 Comments

Leave a Reply
  1. Involucionando en tres… dos… uno…

    qué tristeza, qué verguenza y qué rabia…

    Espero que los habitantes de los Estados Juntitos de América estén muy orgullosos del energúmeno al que votaron.

    • La solución debe ser mundial, NO COMPRAR NADA QUE VENGA DE EEUU, NO COMER EN BURGER KING NI EN MAC DONNALD, NO VIAJAR EN AVIONES FABRICADOS EN EEUU, NO COMPRAR NADA QUE PROVENGA DE EEUU, NO ATENDER A CIUDADANOS NORTEAMERICANOS, RECIBIRLOS CON FRIALDAD, Y DISTANCIA.-
      HASTA QUE NO HAGAN LEYES QUE PROTEGAN A LOS ANIMALES, NADA DE NADA, NO COMPRARLES NADA, NI MUSICA NI NADA DE NADA.-

      • Totalmente de acuerdo pero eso ya habría que haberlo hecho antes, pues no solo serán culpables de las masacres de animales en su país sino que ya son culpables de auténticos “ecocidios” a través de sus empresas multinacionales en toda sudamérica, así como de éxodos masivos de tribus y pueblos enteros a causa de la tala para ganadería, soja, etc. Asímismo destruyeron las selvas de Vietnam con el “agente naranja”, áltamente tóxico. Son culpables de genocidios y magnicidios con el fin de afianzar sus empresas y extraer riquezas minerales mediante el expolio. ¡¡BOYCOT EN TODA REGLA A LA CULTURA Y LA PRESENCIA NORTEAMERICANAS!! ¡¡BOYCOT A TODO LO QUE PROVENGA DE ESE PAÍS!!

      • El otro,el iluminao… A ver Seneca, la mayoría de la gente inteligente de USA está en contra de Trump,por esa reglad e tres tampoco darías ayuda a los refugiados no? A parte que hablas, es que no tienes ni idea, a parte de esta ley EEUU nos lleva años de ventaja en cuanto a leyes de protección de animales,mejor piensa antes de hablar. Que por lo menos allí no tienen la salvajada taurina que tenemos aquí. (Venga va empezar a decir que ellos tienen los rodeos)

      • No me digas cómo son , que tengo un amigo mejicano monitor de buceo y lo dejó, harto de soportar a los malnacidos gringos que bajan borrachos a bucear y se creen que porque vienen con dinero tienen derecho a arrasar el arrecife. En general son muy egoístas y paranoicos, y se piensan que el mundo ha sido creado para servirles. Conozco de sobra a los que vienen por aquí y salvo contadas excepciones, son sucios, maleducados y prepotentes, no me extraña que hayan votado a esa pieza de Trump.

  2. las leyes humanas que van en contravía con las de la naturaleza son para soslayarlas, no acatarlas, no creo que alguien en sus cabales, se le ocurra matar a una madre con sus cachorros mientras duermen.

    • Me jode decirlo, pero si existe ese tipo de gente, y para mi tanto Trump como todos y cada uno de los que le votaron lo son. Unos mierdas de los pies a la cabeza.. Pobres animales..

    • Los psicopatas deben de ser tratados ya, fuera de las administraciones, queremos leyes éticas a favor de la vida, no es admisible este trato, a ningun nivel d nuestra existencia se le debe de obligar a vivir bajo dominacion y terror.

  3. Lo que no entiendo en esta puñetera vida, como en un pais pueden aceptar una orden así, y cumplirla. ¿Por qué razón van hacer esa barbarie ? ¿ Por qué no respetan a la naturaleza ? ¿ Que pueden molestar estos animalitos si Dios los puso en la Tierra ? ¡¡ Le pido a Dios que caiga sobre ti bandido de mierda de Donald Trump !!.

  4. SILVIA- Como puede ser que alguien con razosinio, tenga tanta cureldad para con los animales totalmente indefensos y salvajes, que ya de por si terminan con su habitad por urbanizar , y ahora semejante desprecio para los seres vivos, no lo puedo entender.

  5. Donald Trump firma la sentencia de muerte para osos que están hibernando y lobos que están con sus cachorros

  6. Estoy q me lleva la chingada con este tipejo y todos lo q con ellos llevan a cabo este tipo de porquerias de por sí más inhumanos somos ahora con estas aberraciones. Pero cuanta impotencia y decepción. Es un marrano d lo peor y los q siguen esta nefasta burocracia peor. Eso no es tener madre

  7. Supongo que los psicópatas que lo votaron, estarán muy felices !!!!! Que asco siento por este horrendo personaje !!!!

  8. Los humanos como siempre es una raza destructora y llena de maldad nada es de esperar de este ser repugnante, siempre es buscando a quien hacerle daño y mas con los animales, no hacen nada bueno de hacer este mundo mejor sino que mas maldad generan maldita raza humana destructora!

  9. Pues ahora si, ojala Corea del Norte bombarde a este pais de mierda que lo que quiere es acabar con esos probres animales indefensos.

  10. Hasta cuAndo va a poder este mAldito viento de mierda,al que tienen que terminar de extinguir es a ese desgraciado,que está haciendo destrozos y estragos en el mundo ???????????????????

  11. Ppr que no le matan a este tipo que desquiciado. Matan a tantos inocentes en el mundo cuando esta clase de personas no deben exisitir.

  12. Maldito desgraciado hdp infame.
    Este infeliz que no respeta a los animales ni seres humanos no merece ser tratado de otra forma

  13. Al final todo es por dinero la caza es un negocio y eso es todo lo q importa en ee uu un pais tan estupido q no se da cuenta cuando manipulan las elecciones al menos nosotros tratamos de derrocar a nuestro propio presidente idiota e imbecil dejar comentarios no resolvera nada y perdon pero dios es todavia mas inutil la responsabilidad de salvar lo q queda de esos pobres animales indefensos e inocentes es nuestar se debe tomar accion INMEDIATA Y DEFINITIVA contra esa “ley” y eliminar el mal desde su origen

  14. Y AHORA ESTE MONSTRUO DEBE ESTAR EYACULANDO POR TANTO PODER QUE DEMUESTRA…GORDO MIERDERO…QUE PODREMOS HACER OH DIOS MIO…¡¡¡¡¡

  15. MALDITO ASESINO!!!
    Cómo puede tener tanto poder y cómo puede haber gente que apoye a un tipo con nula calidad humana, indolente, sin empatía por los otros!!!
    Qué asco y qué tristeza!!

  16. DONALD TRUMP SOS UN ASESINO HIJO DE TU PUTA MADRE, MAL NACIDO, AHORA TE MOLESTAN LOS ANIMALES MIERDA DE HUMANO, RASCISTA, OJALA TE PEGUEN UN TIRO A VOS ANTES QUE MATEN UN LOBO O UN OSO ,PORQUERIA!!!

  17. Semejante aberracion solo puede provenir de la mente afiebrada de poder del ignorante, elegido por ignorantes, ah que precio tan caro por la irresponsabilidad de ir a las urnas y escribir un voto basado en cualquier cosa menos el interes de una nacion para engrandecer.

  18. Yanquilandia se formó masacrando la vida de seres humanos y animales, arransando, además la naturaleza. Es una nación formada por psicópatas.

  19. Espero que venga alguien y lo mate le de un balazo en la cabeza y muera el viejo hdp. Está dejando la pura cagada en el mundo. Juro que si un dia pasa eso bailaré sobre la tumba de este ser.

  20. DONAL TRUMP, ERES UN INFELIZ DESGRACIADO, TU Y EL SENADO, A PROBARON LEY PARA MATAR, SOSOS, LOBOS, PERROS, GATOS, LOS ANIMALES TIENEN DERECHO DE VIVIR EN ESTE PLANETA COMO LOS HUMANOS, UN BALAZO EN UN ANIMAL ES COMO UN BALAZO EN UNA PERSONA…

  21. ESTE HOMBRE SE CREE EL DIOS SUPREMO A CUENTA DE QUE TIENE DINERO AHORA SE COMO LO HIZO ATROPELLANDO MATANDO PISOTEANDO LOS SENTIMIENTOS , Y ROBANDO PORQUE DESDE QUE ES PRESIDENTE NO E VISTO UN ACTO DE BONDAD ES UN DEMONIO DESATADO POBRES CRIATURAS NOSOTROS LOS ANIMALISTAS DEBEMOS IMPEDIRLE ESA LEY TAN DESPIADADA HDP

  22. Se dice que las leyes vigentes son el reflejo del tipo de sociedad que sus gobernantes quieren, seguramente la mayor parte de los que pusieron a Donald Trump y su administracion en el poder, ahora se estaran dando cuenta hacia donde encamina su politica y lo lamentable de todo es que la politica realizada en los EE.UU repercute a nivel mundial, que pena realmente, espero que ese gobierno no sea el inicio del fin del planeta.

  23. Este viejo CTM. Aparte de ser xenofobo, machista, loco y etc. Ahora es un maldito asesino también de animales.
    Porque ningún grupo o alguna persona más loca que​ el. Lo hace desaparecer del mapa.
    Total una lacra menos para el mundo.

  24. menudos analfabetos…. anda que creeros estas cosas… como os manipulan para que penseis y reacciones ante las cosas como estas webs quieren…. sois sus marionetas… al final simplemente os convertis en un producto al cual manejan para adoctrinaros sobre lo que les interesa que penseis

  25. NO LO PUEDO CREER.. NO ME CABE EN LA CABEZA, NI EN EL CORAZON..!!
    QUIEN PUEDE PARAR TANTA ARBITRARIEDAD DE UN PAIS EN APARIENCIA “CIVILIZADO”.???
    ESTOY DE ACUERDO EN EL BLOQUEO A TODO PRODUCTO PROVENIENTE DE USA..!!

  26. DE VERDAD QUE ESTE PSICOPATA,ESTUPIDO MENTIROSO Y RATERO,AHORA ASESINO D PERSONAS Y DE ANIMALITOS,ES EL MISMO DIABLO EN PERSONA,ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR AL MUNDO,A MI ME VALE QUE LOS DE EU LO ELIGIERAN Y SE CHINGUEN ELLOS,PERO QUE ESTA COSA NARANJA FEA Y GORDA DECIDA POR LA VIDA DE LOS ANIMALES ,QUIEN SE CREE ESTA CACA,QUIEN MALDITA SEA, CON LOS ANIMALES NO PENDEJO NARANJA,DE VERDAD DESEO Y LE PIDO A DIOS QUE TE MANDE AL INFIERNO,YA QUE TE MATEN,CON VENENO ,QUE TE DEN UN BALAZO QUE ME IMPORTA MUERETE VIEJO GORDO FEO,PELUCON,TE ODIO Y ODIO A TODA TU ASQUEROSA FAMILIA LA PUTA DE TU HIJA,CON LA QUE TE ACUESTAS,Y TUS HIJOS CON ESA CARA DE ESTUPIDOS QUE TIENEN PERO SON UNOS ASESINOS COMO TU

  27. Puto trump ????me cagó en tu maldito estampa ??Con lo majete que era Obama ,y como han elegido a ese anormal hijo de puta ?

  28. No me parece bien quitarles la vida a esos pobres cachorros me parese que es incorrecto ❎no me gusta para nada
    Ellos tienen que vivir igual que todos nosotros

  29. Que ley tan ridícula la que había implemento Obama, ahora resulta que a los liberales no les gusta que se caze un oso mientras esta hibernando, vaya estupidez, para ellos un cazador tiene que tener en cuenta los “derechos humanos” de un animal, a este paso si los liberales siguen gobernando van a volver ilegal matar una rata mientras este con las crías…y si siguen así terminaran por implementarles ideologías de genero a las animales.

    Bien hecho por Trump, primero estamos los humanos y después los humanos…los animales salvajes y no domésticos a las reservas, y al igual que ellos, el que domina es el líder de la cadena alimenticia, osea nosotros

  30. Hoy mismo ha salido a la luz un video de un padre y un hijo asesinando a una osa mientras hibernaba con sus crias y han matado a sus crias tambien. Se les oía gritar aterrados…. Como puede permitirse una atrocidad asi??? Como pueden disfrutar de eso?? Se me parte el corazón.. Y si que es verdad lo de las leyes. Este articulo dice la verdad y la ONG Humane Society investiga y son asi de duras las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pondrán multas por usar collares que hagan daño a los perros

Para los que critican: “Vimos un ser viviente en peligro y arriesgamos nuestras vidas para salvarlo”