in ,

¿Cómo funcionan los Dog Parker que comienzan a invadir Nueva York?

Muchos no habrán oído hablar nunca de los llamados “Dog Parker“, pero sus creadores lo describen como un lugar seguro para dejar a nuestros perros.

Se trata de un sistema de cabinas repartidas por diferentes puntos de la ciudad para que la gente pueda dejar a sus perros mientras realizan compras, comen en algún restaurante o realizan diferentes gestiones.

dog-parker

Actualmente mucha gente tiene la mala costumbre de dejar al perro atado fuera de los establecimientos, con el peligro que eso conlleva para la integridad del perro. Han sido muchos los robos de perros tras ser dejados atados a un poste delante de las tiendas.

Para dar solución a este problema ha nacido “Dog Parker” y actualmente ya está disponible en la ciudad de Nueva York (EE.UU.). No sabemos si pronto se expandirán a España y otros países pero en Noruega ya funciona desde hace tiempo un sistema parecido.

Actualmente han ubicado unas cuantas unidades de “Dog Parker” en la zona de Brooklyn, 100 para ser más exactos pero se espera que el número vaya en aumento.

Los Dog Parker son casetas adaptadas para perros, con un innovador sistema de control de temperatura para que los animales no pasen frío ni calor. Tiene un sistema de ventilación para que dispongan de aire fresco, por dentro el suelo esta hecho de un material confortable para que el perro esté cómodo. Además dispone de un sistema de luces UV para matar todo tipo de bacterias y virus y se puede monitorear de forma remota dando la oportunidad de ver a tu perro a través de una cámara.

dog-parker-brooklyn

¿Cómo funciona Dog Parker?

El funcionamiento de “Dog Parker” es muy sencillo. Mediante una aplicación móvil puedes ver si cerca tuya hay algún “Dog Parker” libre y reservarlo. Con la tarjeta de miembro o directamente desde la App puedes abrir la caseta y dejar a tu perro dentro hasta que acabes de realizar tus recados.

Creemos que lo más difícil será convencer a los perros para que se queden en un lugar así.

aparcamientos-para-perros-dog-parker

como-funciona-dog-parker

cuanto-cuesta-dejar-a-un-perro-en-dog-parker

¿Cuanto cuesta dejar al perro en un Dog Parker?

El precio de los “Dog Parker” es de 25 dólares al año para ser miembro y cada vez que dejemos al perro en una de sus casetas costaría 0.20 centavos por minuto o 12 dólares por hora.

perro-utiliza-dog-park

dog-parker-nueva-york

mujer-utiliza-dog-park

One Comment

Leave a Reply
  1. Pues no lo usaría, si vas a tomar algo o a comprar no te llevas al perro, para dejarlo atado o ahí encerrado. Y en la caseta esa no te lo rrobaran pero en cuanto le de el sol se convierte en un horno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tessa, la pastor alemán en silla de ruedas salvada de las calles de Hong Kong, gana el concurso del Calendario Internacional de Mascotas

Un perro brutalmente maltratado, herido de bala, se acurruca al lado del piloto que lo conduce a su nueva vida llena de felicidad