in

Documental sobre el tráfico de perros en Tailandia y Vietnam

Documental sobre el tráfico de perros en Tailandia y Vietnam Este documental nos muestra como el tráfico de perros en zonas como Vietnam y Tailandia, está a la orden del día.

Las familias trafican con estos animales haciendo con ello puro negocio. Como podemos ver en el vídeo hay poblados en los que tienen grandes infraestructuras en las cuales se encargan de descuartizar a los perros para lucrarse con ello, vendiendo incluso hasta las pieles.

En la frontera vietnamita vemos incluso como un camión lleno de perros encarcelados pasa la frontera sin ningún tipo de problema. Increíble que algo así lo permitan las autoridades.

El vídeo no está en castellano pero las imágenes hablan por si solas.

[youtube width=608 height=389]KN3es_QyJfo[/youtube]

 

Una serie de capturas extraídas del vídeo:

Gracias a Nicole, usuaria de la página de facebook Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

15 Comments

Leave a Reply
  1. Chinos,Vietnamitas y a todos aquellos orientales que llevan a cabo éstas prácticas abusivas de crueldad,sufrimiento, dolor con aquellos seres vivos que por siempre nos y les han acompañado en el día a día,y que en la vida de ellos mismos han sido sus mascotas,pero que por unos pocos billetes son capaces de venderlos, sólo les puedo decir que son unos CAGADOS DE LA CABEZA.Me pregunto yo, Cómo no van a tener otra opción de alimento que no sean sus propias mascotas?.Cómo no va a existir alguien o alguna organización en favor de resguardar o protejer la vida y dignidad de los perros y gatos que son asesinados de la manera más vil? Que formule y lleve a cabo una petición pública para que se detengan estos actos de crueldad,maltrato, sufrimiento, dolor hacia esos seres vivos que tuvieron la mala suerte de haber nacido, crecido en esos lugares.Y que no sólo causan las acciones antes mencionadas los propios perros que en las imágenes vemos sino que se ve claramente que a los niños de esos lugares también les afecta el hecho de que les lleven sus mascotas y lo peor es la forma en que los propios niños ven cómo los atrapan o cazan.Imaginando(yo) que no saben que el destino de su mascota es el de ser parte de un plato de comida.POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO. O que me indiquen cómo formular una petición pública y PARA ÉSTO!!!!!ORIENTALES CAGADOS DE LA CABEZA, MÁS QUE CAGADOS RE-CAGADOS.

  2. Estos seres me parecen de lo más execrables. Cada vez que veo un vídeo de estos me corroe la impotencia. Más ayer que iba conduciendo de madrugada y ví un perro abandonado o tal vez perdido, quisiera pensar, y que estaba en la mitad de la carretera, esperando a que le atropellara algún coche? Llamé al 112 y ya vino la policía para retirarlo. Pero sinceramente, no entiendo cómo en todas estos individuos, seres asexuados con micropolla pueden llegar a tener la ausencia de empatía de no sentir nada por el sufrimiento de cualquier animal de estos. Cuando veo estas cosas, sólo me dan ganas de abrazar a mis 2 perros y decirles la suerte que han tenido, porque son de mi familia y los quiero como si fueran uno más. Sinceramente toda esta gente me da ASCO, auténtico ASCO, lucrarse de beneficios con el sufrimiento, tortura y dolor de los animales. Así va este mundo, que somos lo peor que se ha creado. El ser humano tendría que aprender muchísimo de los animales.

  3. tb al ver este tipo de cosas me da rabia e impotencia.., pero tb entiendo que es algo cultural asi como en la india las vacas son sagradas, y aqui nos las zanpamos.. pues en esos paises… se comen a los perros..

  4. Que pena de verdad, que impotencia de no poder hacer nada, yo lo siento si es cultural o lo que sea pero me entran ganas de ahogarlos cuando veo estas prácticas, cuando los perros son sumamente cariñosos, llenos de sentimiento y capaz de aportar a una persona el cariño que ni siquiera un ser humano da…INDIGNATE, asco me da de ellos;)

  5. A menos que sean veganos, todos ustedes son cómplices del maltrato de cantidad de animales para consumo humano….

    Ahí a los perros por lo menos no los mutilan como hacen con vacas, pollos, cerdos, etc…

    No veo porque sentir más empatia por un perro y no por una vaca…

    • natalia la diferencia de sentir mas empatia por un perro que por una vaca es que el perro tiene mas capacidad de amar , son mas intelegentes, son mascotas fieles etc , no cabe la comparacion que haces chavala no te has dado cuenta tarada
      los perros tienen mas sentimientos que las vacas solo los ignorantes siegos, no se dan cuenta

      • Como sabes que los perros tienen más sentimientos que las vacas???? eso te lo has inventao tu asi por que te ha dado la gana. Me encantan los perros y siempre que ayudo puedo, como carne y lo quiero dejar por esto mismo. El decir que los perros tienen más sentimientos es una excusa que nos ponemos a nosotros mismos para no ser incoherentes con lo que hacemos, ya que si comemos carne y decimos que que mal que se coman a las vacas quedamos muy mal poirque nos la comemos nosotos también , pero si te paras a pensar, quizá hayas tratado con un perro y no con una vaca. Me parece genial que haya gente que a pesaar de comer carne, ayude por algunas especies como los perros, pero antes de comparar porque está bien comerse a una vaca y no a un perro, es mejor callarse, de otra forma, es normal que nos llamen hipocritas.Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo en lo de los perros pero en lo otro, no lo sabemos hasta que no tratemos con una vaca porque estoy segura de que puede dar el mismo cariño.Me da rabia e impotencia igual que se coman a los perros pero ellos también nos comemos a los cerdos, vacas…también son animales lo que pasa esque las vacas en esta sociedad son para comer y los perros para tenerlos, esa es la cuestión. Y mejor pensar en ser vegetariano antes que ser hipocrita y luchar por ello, de otra manera no te gustan los animales, te gustan los perros y punto.

  6. Es cierto que los occidentales no estamos lejos de esta crueldad, ya que los cerdos, vacas, ovejas y cabras y todos los animles que se consumen son asesinados cruelmente, pero lo que mas me sorprende es que esta gente ni siquiera considera a los perros como animales, como seres vivos. Realmente, muchos dicen que las culturas orientales son ricas pero esto demuestra lo poco que valen, y lo que son capaces de hacer solo por llenarse el estomago. Me da repugnancia, al menos ver cosas como estas me ayudo para dejar de consumir carne.

  7. POR ESO LOS ODIO MALDITOS CHINOS QUE SE MUERAN TODOS Y ARDAN PARA SIEMPRE EN EL INFIERNO, SONUNA RAZA MALDITA, QUE NO TIENE PROPOSITO EN ESTA TIERRA QUE SE LOS LLEVE UN TSUNAMI Y ASI NOS LIBRAMOS DE ESTA PLAGA….MALDITOS HAY QUE HACER LO MISMO CON ELLOS

  8. Simplemente me da asco a lo que ha llegado el homre, se me revuelve el estomago y me da nauseas la maldad que existe en esta raza

  9. En el caso de los animales de consumo existen leyes para su manejo sólo que muchos no los respetan, por ejemplo, se supone que en los rastros TIF (Tipo Inspección Federal) tienen ciertas normas para evitar el sufrimiento animal, el rastro tif ed vargas en veracruz maneja correctamente el sacrificio de los animales, buena infraestrutctura , capacitados trabajadores, sin embargo del otro lado de la moneda está otro rastro TIF que es una verdadera porquería, está situado en una zona relativamente pobre, los trabajadores insultan a los bovinos, los sacrifican sin revisar si están preñadas las vacas y utilizan un cuchillo para matarlos en lugar de la pistola (que para eso se inventó), es cuestión de cultura y de que las autoridades pongan atención es este rubro. Igual pasa con los cerdos, las condiciones en la mayoría de las granjas son deplorables y existen otras muy bien equipadas, en el transporte también hay normativas pero ya saben la corrupción hace que los animalitos paguen y dejan pasar a cualquiera por una firma, dinero e incluso amenazas. Cuando menos alguien ya está tomando cartas en el asunto.

  10. Con pistola no me refiero a un arma de fuego, sino a un artefact diseñado especialmente para insensibilizas al animal o muerte cerebral. Creo que se llama pistola hidráulica o algo así

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Natalia Avseenko, desnuda entre ballenas belugas

El fulminante ataque del rape pescador