in

Un dóberman recibe un disparo en la cara mientras protegía a su dueño de un ladrón

doberman disparo cara

Zeus, un dóberman de cinco años de edad, ha recibido un disparo en la cara mientras defendía a su dueño de un ladrón armado que entró en la casa el lunes por la noche.

doberman disparo cara

“Lo dejé salir fuera de la casa y empezó a correr, rápidamente lo seguí para ver que es lo que pasaba pero de repente escuché un disparo y pude oir sus gemidos mientras volvía hacia la casa”. “Yo no tenía nada para protegerme y no sabía que es lo que estaba pasando”, explicaba Henry McCaskill, dueño del perro.

McCaskill nunca pudo llegar a ver al pistolero que disparó a su perro y no pudo dar una descripción a los investigadores. Él y sus familiares están muy preocupados por encontrar una manera de pagar el tratamiento de Zeus. “Es un amor. Lo único que hacía era proteger su domicilio y a su maestro”, explicaba McCaskill.

Desde Schnauzi.com le deseamos a Zeus una pronta recuperación. Se lo merece todo en esta vida, es un héroe y su familiar le estará agradecido de por vida.

 

5 Comments

Leave a Reply
  1. ANIMO ZEUS Y OJALA QUE PRONTO LA GENTE MALVADA DE ESTE MUNDO SEA EXTERMINADA POR FUERZAS DIVINAS POR QUE EL MUNDO YA ESTA REQUETE PODRIDO CON TANTA MALDITA MALDAD OJALA EL 2012 SEA EL AÑO DEL FIN Y PUES SI NO, QUE NO SE DEMORE TODO LO QUE ESTA PREDICHO EN LA BIBLIA ME CANSE DE TANTA VIOLENCIA, CORRUPCION Y FALTA DE MORAL. LA RAZA HUMANA SIN DIRECCION Y SIN MORAL ES LA PORQUERIA MAS GRANDE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pulpo paul

El pulpo Paul ha vuelto para animar en la final de la Eurocopa 2012

tigre y leon jugando

Tiernísimo ver a un cachorro de tigre jugando con un cachorro de león