in ,

División de opiniones en lo que algunos califican como ataque de una jauría de perros al periodista Roberto Funes durante un directo

El periodista Roberto Funes Ugarte estaba realizando un directo en un refugio de animales cuando un numeroso grupo de perros fue hacia él.

El refugio está ubicado en una zona de Berazategui (Argentina) y Roberto acudió el lugar para contar lo que estaba pasando después de que el centro fuera clausurado y los animales quedaran a su suerte.

jauria perros ataca periodista roberto funes argentina

Cuando el periodista estaba haciendo un directo los perros comenzaron a acercarse alguno de ellos llegó a morder su tobillo.

Temiendo porque la cosa fuera a peor, Roberto decidió saltar encima de un coche.

Cuando yo me pego ese salto, es porque si no lo hacía me rompían las piernas. Y después me mordieron, en la pierna“, comentó el periodista.

Muchos medios publicaron la noticia como el ataque de una jauría de perros a un periodista y la división de opiniones no ha tardado en llegar.

Muchos aseguran que no se trata del ataque de una jauría y que si realmente hubiera sido atacado por una jauría no habría salido vivo.

ataque perros periodista en directo
jauria perros ataca periodista

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El inquietante rescate de un perro empalado en una varilla de acero de la India

Unos padres entrenan al perro para que vigile a su hija mientras hace los deberes