in

Disputa de territorio entre un alligator y una serpiente pitón

Disputa de territorio entre un alligator y una serpiente pitonVamos a ver, como hemos visto en otras ocasiones, la naturaleza en estado puro. En el vídeo veremos una disputa entre un alligator y una serpiente pitón.

Las imágenes son increíbles, veremos como los dos animales luchan por ver quien es el más fuerte. Ambos quieren ser los jefes de la zona y van a poner todo de su parte para conseguirlo.

[youtube width=640 height=400]xfYAj1k9uZM[/youtube]

21 Comments

Leave a Reply
      • pero de verdad piensas que un cocodrilo como ese no se comeria a una serpiente de un bocao? no hay ni punto de comparación entre un cocodrilo y una serpiente… Estaban jugando.

    • el tema es que con la presion con la que mordio a la serpiente, lo mas probable es que dicha serpiente este muerta ya xd si no le hizo heridas… la habra escachao toda por dentro

  1. efectivamente estaban jungando.. el cocodrilo cuando llega a alterarce o enojarce, tiene una presion de mordida de 1500 KG… no mams nadie sorpotaría ese mordidon, mucho méns una serpiente, obvio estaban jugando.

  2. Sus mamadas de que estaban jugando!!!
    Obviamente se ve que no saben inglés, el documental explica paso a paso la refirega entre estos 2 animales salvajes, vayan a la escuela comemierdas ignorantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un motorista herido tras cruzarse con un perro en la carretera

Un perro que tiene miedo a las cámaras