in ,

Una discusión entre dos personas acaba con el ataque de un perro en pleno metro

Un gran revuelo tuvo lugar hace unas horas en un vagón del metro de Nueva York después de que un perro pit bull atacara a una mujer durante un trayecto.

Durante una discusión entre un hombre y una mujer, el perro del hombre muerde a la mujer y durante varios minutos permanece sin soltar su zapato. Se viven momentos de gran tensión.

perro pit bull ataca mujer metro nueva york

Tahysi Kyng, fue la persona que grabó y subió el vídeo y según explica todo empezó cuando el hombre sentó al perro pit bull al lado de la mujer que fue atacada.

La mujer reprochó al hombre por eso y él respondió que no lo iba a quitar de ahí. La discusión se alargó hasta que el perro, todavía en medio de las dos personas, se lanzó contra la mujer.

Según explicó Kyng, la mujer tuvo mucha suerte porque logró echarse hacia atrás y el perro solo consiguió morderle el zapato. Tahysi comentó que el dueño del perro nunca le dijo al pitbull que se alejara de la víctima.

Un portavoz de la Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York calificó el hecho como “perturbador” y dijo que lo que hizo el dueño del perro fue “una clara violación” de las normas ya que aunque se permiten perros en el metro, estos deben ser pequeños y estar en guacales.

De nuevo la raza pit bull salta a los medios y se ve afectada por la inconsciencia de una persona.

VÍDEO:

ACTUALIZACIÓN: (28/04/2018)Detienen al dueño del perro que mordió a una mujer en el metro de Nueva York.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Es culpa del dueño. El perro tiene que ir con bozal y atado, y aparte el dueño es idiota por ponerse en actitud ”chula” con otra persona haciendo que el perro se altere. Siempre es lo mismo, personas que no deben tener animales y los tienen. Al final es perro es peligroso por la fuerza que tiene nada mas. Deberian realizar examenes psicologicos a las personas de una manera rigurosa antes de poder tener mascotas. Esto evitaria muchos problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Smushie, el gato abandonado por tener una mirada diferente

Jaime Peñafiel explica por qué echaron de la Casa Real a “Puskin”, el perro preferido de Felipe VI