in

El primer anuncio creado especialmente para perros

El primer anuncio creado especialmente para perros
El primer anuncio creado especialmente para perros

El Discovery de Land Rover es un coche perfecto para personas y perfecto para perros. Versátil, amplio y cómodo tanto para él como para ti. La marca ha lanzado un anuncio dirigido a su otro público, las mascotas: han creado una marquesina que desprende un olor especial que atrae a los perros y estos a su vez a los dueños, que descubren el mensaje.

El Discovery está creado con un ingenioso uso del espacio y cuenta con accesorios diseñados específicamente para tu mascota: La marca ha creado los ”Pet Packs”.

Un sistema de lavado portátil para asear al perro antes de subirlo al coche después de una excursión por el campo. Dispones de agua durante dos minutos sin necesidad de conectarlo a ningún sitio. Funciona por presión, sin necesidad de batería.

Dispone de una rampa de acceso para evitar que el animal salte y se pueda lesionar y para evitar que tú tengas que subirlo. Soporta hasta 85 kilos de peso y es plegable.

El vehículo cuenta con un bol de agua resistente a derrames, con base antideslizante y anclaje de seguridad. Está diseñado para redirigir el agua hacia el centro del bol cuando el coche está en movimiento.

Incorpora un transportín plegable para transportar de forma segura y cómoda a tu mascota en los viajes.Cuenta con enganches para mayor seguridad.

Sin lugar a dudas, el Discovery es una gran opción para viajar con tu perro de forma cómoda y segura.

Si quieres probar el Discovery y descubrir su pet pack, te ponemos en contacto con tu concesionario más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Reino Unido llora el asesinato de Bailey, un perro sacrificado por ser de una determinada raza

Enternecedor momento en el que sus perros no permiten que su familiar salga de casa